Vemos una y otra vez como diferentes protagonistas deben cambiar su cuerpo o su color de cabello para filmar una película y adaptarse al papel. Dakota Johnson no tuvo que hacerlo, pero sí hizo algo que le causó dolor: depilarse las zonas íntimas.
50 sombras de Grey: ¿a Dakota Johnson le dolió más depilarse que las escenas de sexo?

Como sabemos, la película tiene varias escenas de sexo y para eso debió depilarse. No obstante, según Daily Star, a la actriz le costó y le dolió bastante depilarse, incluso, más que rodar las escenas de sexo (que, dada la intensidad de las escenas, en ocasiones se golpeó).
«Iba a estar completamente desnuda así que quería que las escenas quedaran bien. Trabajé mucho y me depilé más de lo que cualquier mujer se debería depilar», expresó. «Hubo momentos dolorosos», como en el que Jamie Dornan la tira sobre la cama en una habitación llena de humo. «Las múltiples tomas pasaron factura», expresó. Pero las escenas de sexo fueron menos dolorosos que la depilación, según la actriz.
Ahora bien, ¿notaste que Anastasia Steele tenía vello púbico? Eso se debe a un efecto especial. Según Youbeauty es todo un montaje y un trabajo de posproducción.
¿También sufres con la depilación de la zona íntima?









