Si te estás por casar, es importante que estés hermosa ya que estás a punto de vivir uno de los días más importante de tu vida.
5 secretos para lucir DIVINA el día de tu boda

Si quieres ser toda una princesa, no te pierdas estos 5 secretos con los que lucirás divina el día de tu boda.

#1 Evita comer con sal
Consumir sal hace que las células absorban los fluidos y que tu cuerpo los retenga. Como resultado, te hincharás y es probable que eso se note en tu vestido.
¿Pequeño tip? Para saber si retienes líquidos, debes mirar atentamente la zona que se encuentra debajo de tus ojos y también tus tobillos.

#2 Toma mucha agua
Esto es algo así como "combatir fuego con fuego" ya que para eliminar la retención de líquidos, paradójicamente, es necesario beber dos litros de agua al día. Para saber si necesitas más agua, fíjate si tienes ojeras, los ojos hinchados y el vientre inflamado.
Ten en cuenta que no es necesario que bebas los dos litros de agua de una vez sino que puedes dividirlo en cantidades iguales a lo largo del día. Lo conveniente para lograr un resultado óptimo es comenzar a beber agua varias semanas antes de tu boda.
Remedios-naturales-para-las-arrugas-de-los-ojos.jpg
#3 Aplica una mascarilla para tus ojos
Una de las cosas que se deben evitar es que se noten las líneas de expresión alrededor de los ojos. Para eso, aplica mascarillas hidratantes con lanolina todas las noches varias semanas antes de la fecha de la boda.
Atención: ten mucho cuidado del lugar donde colocas la crema ya que debes evitar que entre en contacto con los ojos.

#4 Asiste a sesiones de bronceado
Si quieres lucir con un bonito tono de piel dorado, una buena idea es acudir a sesiones de bronceado en aerosol. Ten en cuenta que debes hacerlo varios días antes de la boda para saber si estarás conforme con el color que tomarás.
Recuerda que debes acudir a un lugar habilitado donde utilicen productos probados dermatológicamente para evitar que una erupción dañe tus tejidos.

#5 Utiliza acondicionador
Antes de peinarte para el día de tu boda, emplea un poco de acondicionador para evitar que tu cabello se dañe cuando el peluquero aplique la laca o el fijador. El champú puede limpiar tu pelo, pero no lo dejará listo para el peinado. Por lo tanto, aplica un buen acondicionador que sea apto para tu tipo de pelo.
No dejes de visitar: Cómo planificar una boda perfecta
Estos son los secretos para llegar espléndida al día de tu boda. Solo queda en ti estar más bella que nunca y disfrutar de ese momento ÚNICO.


