Antes de decidirte a entrar al quirófano...
5 preguntas que debes contestarte ANTES de decidirte por una cirugía plástica

Tengo una persona conocida que es adicta a las cirugías plásticas, cada dos por tres se interna y sale como ella dice “renovada” (yo la veo siempre igual, pero en fin).
Como sé que hay muchas mujeres que están pensando en operarse por primera vez, quería compartir las preguntas que es necesario hacerse antes de arriesgarse a entrar en el quirófano.
¡Son estas!
#1 ¿Estás lista para los riesgos?

Si bien algunas operaciones son sencillas, otras pueden ser muy riesgosas y traer severas consecuencias.
Para estar segura de que no te va a suceder nada malo, averigua muy bien cuáles serán las consecuencias de la intervención quirúrgica antes de someterte a ella.
Te puede interesar: 6 famosos que nos hicieron pensar: "¿Pero qué les pasó en la cara?"
#2 ¿Serás alérgica a alguno de sus componentes?

Es importante averiguar antes de operarte si eres alérgica a algunos de los componentes que se utilizarán en la operación.
Conozco personas cuya piel reacciona al contacto de los guantes de látex y otras que no toleran el hilo que se usa para cerrar las heridas.
Por lo tanto, si no estás segura, pídele al cirujano que haga las pruebas correspondientes y te asegure que NO ERES ALÉRGICA.
#3 ¿Conoces a tu cirujano?

Algo que es imprescindible al momento de decidirte por una cirugía estética es saber que tan hábil es el cirujano.
Para eso, consulta con otras personas que ya se hayan sometido a algún tipo de intervención con él y con su equipo. Asegúrate de que tenga todos los diplomas correspondientes a su profesión y que estén debidamente sellados.
Además, observa cuál es su grado de especialización porque muchos médicos que piensan que la profesión es un comercio, se arriesgan a hacer todo tipo de operaciones sin pensar en las consecuencias ni en cómo quedarán los pacientes.
#4 ¿Tendrás que tomarte unos días?

Muchas cirugías no necesitan de un reposo muy largo, pero otras sí. Por lo tanto, lo mejor será que averigües si lo que piensas hacerte exigirá mucho tiempo de recuperación y si tendrás que tomarte unos cuantos días en tu trabajo.
#5 ¿Quién administrará la anestesia?

El anestesista es casi tan importante como el cirujano porque es quien regula la cantidad de anestesia que se te suministrará y un error puede costarte muy caro.
Pregunta en el lugar donde te operarás los antecedentes del especialista y consulta con otros pacientes cómo se sintieron con respecto a este profesional médico.
Presta atención a estas preguntas para saber si estarás lista o no para ingresar en el quirófano. Y, para finalizar, no dejes de preguntarte: ¿será que esta operación de verdad te hará feliz?
¿Te queda alguna duda? Nuestra arma más PODEROSA es nuestra belleza natural









