null: nullpx
cirugías plásticas

Las cirugías plásticas más populares entre las famosas (algunas no sabíamos que existían)

Publicado 5 Nov 2020 – 02:58 PM EST | Actualizado 5 Nov 2020 – 02:58 PM EST
Reacciona
Comparte

No cabe duda que en el mundo del espectáculo hay mujeres que cuentan con una belleza deslumbrante, y algunas de ellas han resaltado aún más sus atributos con ayuda de discretos retoques estéticos.

Gracias a eso, sabemos cuáles son las cirugías plásticas más populares entre las famosas. Te contamos en qué consiste cada una.

Bichectomía

Se le llama así al procedimiento en el cual se extraen las bolsas de bichat, es decir, los cúmulos de grasa que están ubicados dentro del espacio bucal, específicamente en las mejillas.

Es un procedimiento mínimamente invasivo, pues se hace una incisión de entre 3 y 5 milímetros. Su función es adelgazar el rostro, perfilar el óvalo facial y definir el pómulo y la mandíbula.

Famosas como Elsa Pataky, Kim Kardashian y Eiza González se han practicado una bichectomía.

Cantopexia

Es una cirugía que tiene efecto directo en el aspecto de la mirada. Se encarga de levantar la comisura externa de los párpados para agrandar los ojos, darles una forma almendrada y eliminar las ojeras pronunciadas.

Kylie Jenner, Hailey Bieber y Dove Cameron hicieron uso de esta técnica.

Rinoplastia

La rinoplastia no sólo es uno de los procedimientos estéticos más populares del espectáculo, también en el mundo entero.

Muchas veces se practica para atender un problema de salud, como un tabique desviado u otra malformación que dificulte una respiración adecuada.

Pero también sirve para mejorar la armonía del rostro, pues al hacerla más fina y respingada crea un mayor equilibrio en el resto de las facciones.

Lele Pons reveló que ella se sometió a esta cirugía, al igual que Danna Paola y Jennifer Aniston.

Aumento de glúteos

El aumento de glúteos también ha tomado relevancia en los últimos años. Existen diversas técnicas para llevarlo a cabo, en ocasiones se aplican implantes o se les da volumen al colocar grasa que ha sido extraída de otras zonas.

Nicki Minaj y Kim Kardashian se lo practicaron.

Afinamiento facial

La técnica tiene un propósito similar al de la bichectomía, pues busca afinar el rostro y hacerlo lucir más estilizado. Sin embargo, con el afinamiento facial no se reduce el tamaño de los cachetes, sino de los pómulos. Victoria Beckham, Bella Hadid y Megan Fox son algunas de las estrellas que se la han hecho.

Relleno de labios

El relleno de labios no es una cirugía plástica como tal, pero si un procedimiento estético muy solicitado. Consiste en inyectar ácido hialurónico en la boca para darles volumen y que se logre una armonía facial.

Kylie Jenner es cliente recurrente del relleno, así como Courtney Cox y Britney Spears.

Aumento de busto

El aumento de busto también es una intervención muy requerida por las celebridades. En este caso, se colocan implantes de silicón para incrementar el tamaño de los senos.

Miranda Kerr, Salma Hayek y Kourtney Kardashian hicieron uso de este recurso.

¿Qué opinas de las cirugías plásticas?

mini:


Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte