Hace un tiempo salí de la ciudad y fui a visitar a una amiga que vive a algunos kilómetros de mi casa. Cuando llegué a su hogar, la encontré muy preocupada porque se había bronceado demasiado y no sabia cómo maquillarse para ir a trabajar al otro día. Me pidió ayuda y de inmediato le di estos consejos y le expliqué paso a paso cómo maquillar un rostro bronceado.
5 pasos para maquillar tu rostro BRONCEADO

¿Quieres aprender tú también? ¡Entonces ven conmigo!
#1 El tono justo

Busca base de maquillaje en polvo o en crema que sea del mismo tono que el de tu piel. Evita usar colores más claros porque tu cara se bronceará de la misma manera que el resto de tu cuerpo y apuesto a que no quieres dar la sensación de tener una máscara puesta.
#2 Sombra azul

Utiliza sombra en crema azul, pues en las pieles bronceadas queda excelente. Sin embargo, si ese color no te gusta, puedes optar por los tonos cobres, champán o dorados. En todos los casos de pieles tostadas, estas tonalidades te vendrán como anillo al dedo.
¡Ah, sí! El consejo de que uses la sombra en crema se debe a que les dará a tus ojos un aspecto más húmedo y luminoso.
#3 ¡Hora del delineador!

Luego de que colocaste las sombras en crema, llegó el turno del delineador. Lo ideal es usar el delineador líquido en color negro. Con solo trazar una simple línea por sobre la zona de las pestañas, será más que suficiente.
Si no tienes buen pulso y no te animas a usarlo, prueba con un lápiz para ojos que sea blando como para cubrir el área en la menor cantidad de pasadas posibles.
#4 Labios intensos
¡Llegó el turno de lápiz labial! En el caso del maquillaje para pieles bronceadas, el color ideal es el coral y si es metalizado, ¡mucho mejor!
Si no te animas a este tono, el rosado también queda muy bien.
#5 Una palabra: ¡rubor!

Por último, llegó el momento de colocar rubor para darles un toque de vida a tus mejillas. La variedad de colores que puedes elegir es muy amplia porque van desde el coral pasando por los terracotas y sin olvidar el melocotón. Ten cuidado de no elegir colores mates porque solo conseguirás que tu cara se vea apagada.
Mi amiga se quedó tan contenta con este paso a paso para maquillar pieles bronceadas que saltaba de gusto. Realmente cuando probó este pequeño tutorial se veía muy bien y tú puedes también intentarlo. No es tan difícil, ¿verdad?









