Lifestyle

¿Cómo salvarse de las peores y más desubicadas marcas de bronceado?

Muchos de nosotros nos dejamos llevar por la estación más divertida del año y pasamos por alto sacarnos las gafas para no quemarnos con la marca o asegurarnos de tener bien puesto el protector solar para no parecer una cebra luego de una tarde de pileta.

PUBLICIDAD

Y luego de que nos bronceamos de forma desigual el daño ya está hecho. Sin embargo, hay algunos trucos que podemos aplicar para disimular esas marcas del sol.

Respeta los días nublados

De hecho, puedes broncearte más que en un día despejado. Al no sentir el calor del sol directamente sobre tu cuerpo, no sientes la necesidad de refrescarte o aplicarte nuevamente protector solar, pero debes seguir haciéndolo. ¡No te descuides!

Si ya tienes un bronceado desigual, procura aplicarte un protector con una graduación mayor sobre las partes de tu cuerpo que están bronceadas, así tu cuerpo toma un único tono en tu piel.

Ojo con los trajes extravagantes

Si eres de esas chicas que adoran los traje de baño con diseños extraños, recuerda que para no quemarte con esas molestas marcas no debes usar el mismo traje de baño dos días seguidos.

Recuerda la exfoliación

Imagen Thinkstock

Para que tu bronceado se mantenga por más tiempo y tu piel permanezca hidratada debes incorporar a tu rutina de belleza la exfoliación nocturna, eso le dará brillo a tu piel. Eso sí, procura hacerlo una o, como máximo, dos veces por semana para no dañar tu piel.

¿Conclusión? Disfruta de la estación más bonita del año, pero toma las precauciones necesarias: tienes un solo cuerpo.