¿Se te ha presentado alguna vez la increíblemente incómoda situación en la cual, por las prisas y el estrés, te ves obligada a salir de casa con la cara lavada? Bueno, el que esté libre de pecado que lance la primera piedra… estas cosas simplemente pasan.
5 maquillajes simples que puedes hacer con los ojos cerrados

Para esas situaciones, como una fiesta de último minuto o bien esas mañanas de “5 minutos más”, te traemos 5 ideas de maquillajes tan simples que podrás hacerlos de volada y salir a enfrentar tu día. ¿Quieres verlo? ¡Quédate con nosotras!
Idea #1: El Ojo de Gato Manchado

Armani mostró este estilo de maquillaje el otoño del 2014, la belleza de este aspecto es que es intencionalmente desordenado. Todo lo que necesitas hacer es sacar una sombra gris o negra que pigmente bien –dependiendo de la intensidad que quieras– para hacer un delineado a lo largo de las pestañas; el paso siguiente es tomar una broca, untarla de la sombra usada anteriormente y, con movimientos angulares, tocar la esquina exterior de tus ojos arrastrando hacia afuera. ¡Listo!
Idea #2: Las Cejas brillantes

Cuando solo tengas 10 segundos para prepararte para esa fiesta utiliza esta idea: peina tus cejas con un cepillo y luego aplica de forma generosa una sombra en gel brillante, este look se ve increíblemente pulido y juvenil para ser tan sencillo.
Idea #3: All Over Color

¿Has visto estos bálsamos multiusos que puedes aplicar en labios, mejillas y parpados? Pues la idea de este maquillaje está inspirada en ellos. Cuando tienes posesión de un solo producto y necesitas una apariencia fresca, aplica una generosa capa sobre los parpados y únela formando una C con tus mejillas mientras difuminas bien todo. Como toque final, aplícalo a modo del bálsamo labial y sorpréndete con el resultado.
Idea #4: Rubor en Crema

Cuando se trata de maquillajes para “hacerlos a la carrera” este producto es el producto estrella, debido a que se logra un look impecable y es tan fácil de hacer que, lo juro, hasta una niña pequeña lo haría: aplícalo en las manzanas de tus cachetes y difumínalo hacia las orejas.
Idea #5: Labios manchados

Este look de labios lo presento Mouret en su desfile Primavera/Verano de 2015 y no puede ser más sencillo de copiar: debido a que el producto no ocupa todos tus labios no es necesario que seas súper cuidadosa a la hora de aplicarlo. Pondrás el color de forma concentrada en el centro de tus labios y difuminarás hacia los extremos, permitiendo que el color desvanezca gradualmente.
También te puede interesar: 6 trucos para un maquillaje rápido
Hasta aquí llegamos con nuestra entrada sobre ideas fabulosas de maquillaje para estar lista en 5 minutos o menos. Cuéntanos, ¿cuál es ese producto que no puede faltar en tus días apresurados?









