Lifestyle

5 formas de usar máscara de pestañas que no sabías

Las pestañas son una de las partes a las que las mujeres damos mayor importancia, por lo que siempre andamos en la búsqueda y captura de máscaras de pestañas y trucos para que estas parezcan más largas.

PUBLICIDAD

Hoy te enseñamos 5 formas de usar la máscara de pestañas que no sabías y que te pueden ayudar a tener un aspecto impecable, a continuación.

Imagen Thinkstock

Tarjeta de crédito

Sí, como lo oyes, la tarjeta de crédito te puede ayudar a no mancharte de máscara de pestañas el párpado cuando te estás aplicando el producto.

Colócala sobre el párpado -también sirve para las pestañas inferiores- y luego maquilla tus pestañas: evitarás grumos, manchas y otros problemas, y tus pestañas estarán todas cubiertas.

Imagen Thinkstock

El zig-zag

Para aplicar la máscara de pestañas correctamente, y así conseguir su máximo efecto, debemos hacerlo en zig zag. ¿Cómo? Comienza aplicando el pincel de la máscara de pestañas sobre la base de las mismas y ve llevándolo hacia las puntas pero no de forma recta, sino moviéndolo hacia la izquierda ya la derecha.

Si quieres, puedes doblar un poco el cepillo para conseguir llegar a todas las pestañas, incluso las más pequeñas.

Imagen Thinkstock

Curvar las pestañas

Si no tienes un rizador de pestañas, no te preocupes, puedes utilizar otros métodos más simples para conseguir unas pestañas bien curvadas y hermosas. El más conocido, sin lugar a dudas, es el de la cuchara.

Elige una cuchara de metal, ponla en agua caliente y luego curva tus pestañas con la parte curva de la misma. Mantén la cuchara apoyada sobre tus pestañas unos segundos para conseguir el efecto deseado.

Imagen Thinkstock

Polvo para conseguir volumen

El polvo compacto no sólo se utiliza para eliminar brillos, sino también para corregir pequeños defectos luego de aplicada la máscara de pestañas, así como también para dar mayor volumen a nuestras pestañas.

Aplica una capa de polvos sobre las pestañas y luego la máscara, y tendrás mayor espesor y mejor fijación. Y si quieres que parezcan más largas o más negras, antes de la máscara aplica un poco de aceite de oliva.

Imagen Thinkstock

Dos máscaras diferentes

Algunas máscaras de pestañas alargan, otras dan volumen, algunas tienen efecto más oscuro… y unas hacen todo junto. Sin embargo, estas últimas máscaras pueden no hacer el trabajo tan bien como lo hacen cada una de las otras por separado. Por eso, si quieres alargar y dar volumen, lo mejor es tener una buena máscara para cada propósito y poner primero una y luego otra.

¿Te han gustado estas 5 formas de usar la máscara de pestañas que no sabías? ¿Cuál has puesto en práctica? ¿Conoces algún otro truco de la máscara de pestañas?