Si la naturaleza te dio un rostro más redondeado y unas mejillas prominentes, no reniegues más. La magia del maquillaje siempre ayuda a engañar la percepción, y produce milagros, como los de estilizar más el rostro.
5 formas de hacer que tu rostro parezca más delgado

Estas son las 5 formas de hacer que tu rostro parezca más delgado. ¡Toma nota!

#1 Cultiva tus cejas
Las cejas abundantes harán que tu cara luzca más delgada, ya que ayudan a dividir los espacios abiertos. Para conseguir este efecto, puedes rellenar algunas áreas con un lápiz delineador, y extraer los extremos ligeramente.

#2 Cambia el look de tu cabello
El cabello, por ser el contorno de tu rostro, ayuda a hacer que tu rostro parezca más delgado. Sólo separa tu pelo hacia un lado, agregando textura y ondas, además de usar capas afiladas y con ángulos. El pelo demasiado liso hace que tu rostro se vea más pequeño y amplio.
Lee más: Cortes de pelo según el rostro

#3 Usa el maquillaje Ojo de Gato
Maquillar tus ojos con el estilo de Ojo de Gato hará que la mitad inferior de tu rostro se vea un poco más delgado. Los bordes exteriores de los ojos con un poco de sombra ahumada crearán una ilusión óptica, creando un efecto más triangular a la cara.
Lee más: Cómo maquillarme según mi rostro

#4 Evitar el bronceador
Los bronceadores tienen demasiado calor, por eso, para afinar el aspecto del rostro se recomienda el uso de polvos en tonos neutros de color topo con matices grises, o fríos. El contorno del rostro no debe verse como una sombra, sino más bien algo natural. Aplica el polvo alrededor de la línea del cabello, que iluminará el centro de la cara.

#5 Resalta el centro
Otro secreto para que tu cara parezca más larga es resaltar el centro: la nariz y el arco de cupido. De esta manera, se engaña al ojo al mirar estos puntos, desviando la atención de las áreas más amplias.
Lee más: Tips de maquillaje para las mejillas
¿Qué te parecieron estas 5 formas de hacer que tu rostro parezca más delgado? ¡Es hora de ponerlos en práctica!








