El rubio vuelve a ser FUROR esta temporada. Lo cierto es que estamos ante una tendencia que nunca pasa de moda y siempre encuentra cómo renovarse. Existen numerosos motivos por los cuales los cabellos dorados, cenizas o con iluminaciones son los más codiciados por las mujeres.
5 excelentes razones por las que deberías optar por el pelo rubio
Si querés cambiar de look pero pensás que no es para vos, tal vez estas razones te hagan cambiar de opinión. ¡Dale una oportunidad al rubio!
#1 Disimula las canas

El rubio claro ceniza es perfecto para no tener que teñirte con demasiada frecuencia. Este tono no solo cubre las canas sino que ayuda a disimularlas por más tiempo, evitando los contrastes demasiado marcados entre el largo del cabello y las raíces.
#2 Ilumina tu rostro

Las tonalidades rubias iluminan tanto las pieles claras como las oscuras. Unos hermosos reflejos dorados pueden darle a tu rostro toda la frescura que necesita. ¿Te animás?
#3 Suaviza los rasgos

Si tus facciones son muy marcadas, el rubio es ideal para suavizarlas. Además, las tonalidades claras son una excelente opción para las mujeres con cara redonda porque afinan el rostro y le brindan una apariencia más dulce.
#4 Te hará lucir más joven

Si aclarás tu cabello 1 o 2 tonos su color natural es probable que generes un efecto más juvenil. Los tonos claros tienden a marcar menos las líneas de expresión, ¿Lo sabías?
#5 Hay un rubio a tu medida

Tal vez sea momento de dejar de pensar que el rubio no es para vos y darle una oportunidad al color que nunca pasa de moda. Hay un rubio para cada una de nosotras, sin importar si tu piel es clara u oscura, tus ojos azules o marrones profundos ¡lo que sea!
Solo necesitás saber cuál es el tono de rubio para vos según tus rasgos.
Lo recomendable es que el contraste entre el color de tu cabello y el de tu piel no sea excesivo. Cuanto más pálida sea tu tez podrás jugar con tonalidades más claras. También tenés que tener en cuenta tus cejas para que no haya demasiada diferencia entre ellas y tu pelo. De esta manera, lograrás un resultado natural.
Por último, si el color de tu piel es cálido o amarillento, lo mejor es que optes por los rubios dorados. En cambio, si tu cutis es de tono frío, el rubio ceniza es perfecto para vos.
Un truco es que busques un accesorio dorado y otro plateado y te fijes cuál hace que tu piel resalte más: si es el dorado, es porque tu piel es cálida. En cambio, si es el plateado, quiere decir que tenés un tono frío.
¿Conocías todas estas ventajas de ser rubia? ¡Sobran los motivos para decirle SÍ!
Tal vez te pueda interesar: 5 imágenes que demuestran que hay un rubio para cada mujer










