Llegó el momento de ser sinceras, ¿sabemos qué es lo que ellos opinan acerca de la belleza? Nosotras creemos que sí, pero a veces los prejuicios nos pueden jugar una mala pasada. Tenemos en mente ciertos estereotipos de belleza que, en muchos casos, suelen distanciarse bastante de lo que ellos piensan.
5 estereotipos de belleza que nos preocupan pero que a ellos no les importan

Por eso mismo quiero que hablemos sobre algunos de los estereotipos de belleza más conocidos que a nosotras nos preocupan demasiado, pero que ellos ni siquiera le prestan atención.
#1 Pechos perfectos

¡Levante la mano quién se esmera para que su pareja vea sus pechos siempre erguidos y grandes! Amiga, déjame decirte que los chicos no se preocupan por tantos detalles. Sean como sean, a ellos les gustan los pechos en general.
Más información: Las ventajas de tener pechos pequeños
#2 Unos kilitos extra

Obviamente que es bueno cuidar el peso por cuestiones de salud, pero no lo es obsesionarse. Ellos prefieren estar con una mujer segura de si misma que no esté pendiente todo el día de su peso.
#3 Estrías y celulitis

Un hombre no se va a fijar en esto, ¡nunca! Es importante estar cómoda con tu piel y que no te importe mostrar algunas estrías o confesar que tienes celulitis, al fin y al cabo casi todas las mujeres las tenemos.
#4 Vellos en las piernas

A no ser que parezcas el yeti, no creo que tu chico se preocupe por ver un poco de vello en tus piernas. ¡Si es que lo ve!
#5 Ropa interior

Obviamente que es mejor usar ropa interior limpia y sin agujeros. Pero tampoco es algo imprescindible para ellos ver ropa interior con encaje o voladitos cuando, seamos sinceras, lo que quieren es sacárnosla lo antes posible.
Amiga, los hombres ni se preocupan por estas cosas. Solo buscan pasar un buen momento con nosotras y déjame decirte que nadie aguanta a una mujer que vive obsesionada las 24 horas con su apariencia. Los chicos prefieren mujeres pensantes y no maniquíes sin ideas propias. Así que, ¡no te preocupes tanto! Solo disfruta y no te obsesiones con estos estereotipos de belleza que al final no son tan importantes.






