null: nullpx

5 coloraciones de cabello que no necesitan retocar la raíz (son muy fáciles de mantener)

Publicado 13 Ago 2020 – 02:32 PM EDT | Actualizado 13 Ago 2020 – 02:32 PM EDT
Reacciona
Comparte

Teñir el cabello es una excelente forma de cambiar de estilo y agregarle una pizca de glamour a nuestra imagen.

En el transcurso de las primeras semanas, el color lucirá brillante y super pigmentado; pero con el paso del tiempo empezará a deslavarse, evidenciando nuestro color natural y peor aún ¡las canas!

Para nuestra fortuna, existen coloraciones con las que no tienes que retocar la raíz y que te harán lucir impecable durante meses. ¡Inténtalo, te verás (y sentirás) cómo la diosa que eres!

#1 Café chocolate

Si eres brunnete y quieres cambiar tu imagen sin arriesgar tu melena, este color es para ti.

Gracias a su combinación de tonos cobres, castaños y dorados, es ideal para agregarle luminosidad y textura al cabello.

Para evitar los retoques, debes aplicar un tinte base de esta paleta de colores y posteriormente, realizar babylights en tonalidades más claras para dar movimiento, pero solo de medios a puntas.

Asegúrate de asistir con un especialista en colorimetría, de otra forma el resultado no será el mismo.

#2 Ombré

Para presumir este stylist look solo debes seguir una condición: evita la raíz a toda costa. Con este efecto disimularás por complemento el crecimiento de tu melena, pues formará parte del tinte.

Para conseguirlo, necesitas realizar una decoloración de la mitad del cabello a las puntas, con el fin de darle mayor profundidad. Luce increíble en las mujeres de pelo largo.

Esta coloración ilumina el rostro, suaviza las facciones y da la impresión de tener una cabellera mucho más abundante. ¡Nos encanta!

#3 Baños de color

Consiste en un tinte sin amoniaco que sirve para dar brillo al cabello y cubrir alguna que otra cana que pueda asomarse en la raíz. Al no contener químicos ni sulfatos, protegerá los pigmentos del color y los mantendrá por mucho más tiempo.

Incluso puedes optar por un shampoo con colorante que realce e intensifique el color con cada lavada. Suena genial, ¿no lo crees?

#4 Cabello bicolor

¿Buscas un cambio radical que te haga ver como una celebrity? Esta idea te encantará.

Es una opción muy moderna que se adapta a cualquier estilo; luce como Billie Eilish y pinta tu raíz de color neón, o bien, opta por un look más fancy como Dua Lipa, oscuro en la parte de abajo y claro en la parte de arriba.

Si deseas darle un toque más maduro y sofisticado, puedes inspirarte en el look de la diseñadora Daphne Guinness y cubrir de blanco la zona en donde más salen canas.

#5 Efecto melting

Además de levantarse como la coloración favorita de Ashley Tisdale, es una de las beauty trends más fuertes de los últimos años.

Mantén tu tono natural intacto y agrega algunos reflejos en tonos distintos que logren fundirse entre sí y con tu color base.

De esta forma, cuando tu melena crezca, las mechas irán bajando por sí solas y tendrás más tiempo para postergar el retoque.

Pon a prueba nuestras recomendaciones y anímate a darle un refresh a tu imagen. Tu melena se verá mejor que nunca, ¡yasss, queen!

¿Qué color intentarás primero? Cuéntanos en los comentarios.

mini:


Más consejos para lucir hermosa:

Reacciona
Comparte