Teñir el cabello es una excelente forma de cambiar de estilo y agregarle una pizca de glamour a nuestra imagen.
5 coloraciones de cabello que no necesitan retocar la raíz (son muy fáciles de mantener)


En el transcurso de las primeras semanas, el color lucirá brillante y super pigmentado; pero con el paso del tiempo empezará a deslavarse, evidenciando nuestro color natural y peor aún ¡las canas!

Para nuestra fortuna, existen coloraciones con las que no tienes que retocar la raíz y que te harán lucir impecable durante meses. ¡Inténtalo, te verás (y sentirás) cómo la diosa que eres!

#1 Café chocolate
Si eres brunnete y quieres cambiar tu imagen sin arriesgar tu melena, este color es para ti.
Gracias a su combinación de tonos cobres, castaños y dorados, es ideal para agregarle luminosidad y textura al cabello.
Para evitar los retoques, debes aplicar un tinte base de esta paleta de colores y posteriormente, realizar babylights en tonalidades más claras para dar movimiento, pero solo de medios a puntas.
Asegúrate de asistir con un especialista en colorimetría, de otra forma el resultado no será el mismo.
#2 Ombré
Para presumir este stylist look solo debes seguir una condición: evita la raíz a toda costa. Con este efecto disimularás por complemento el crecimiento de tu melena, pues formará parte del tinte.
Para conseguirlo, necesitas realizar una decoloración de la mitad del cabello a las puntas, con el fin de darle mayor profundidad. Luce increíble en las mujeres de pelo largo.
Esta coloración ilumina el rostro, suaviza las facciones y da la impresión de tener una cabellera mucho más abundante. ¡Nos encanta!
#3 Baños de color
Consiste en un tinte sin amoniaco que sirve para dar brillo al cabello y cubrir alguna que otra cana que pueda asomarse en la raíz. Al no contener químicos ni sulfatos, protegerá los pigmentos del color y los mantendrá por mucho más tiempo.

Incluso puedes optar por un shampoo con colorante que realce e intensifique el color con cada lavada. Suena genial, ¿no lo crees?

#4 Cabello bicolor
¿Buscas un cambio radical que te haga ver como una celebrity? Esta idea te encantará.
Es una opción muy moderna que se adapta a cualquier estilo; luce como Billie Eilish y pinta tu raíz de color neón, o bien, opta por un look más fancy como Dua Lipa, oscuro en la parte de abajo y claro en la parte de arriba.
Si deseas darle un toque más maduro y sofisticado, puedes inspirarte en el look de la diseñadora Daphne Guinness y cubrir de blanco la zona en donde más salen canas.
#5 Efecto melting
Además de levantarse como la coloración favorita de Ashley Tisdale, es una de las beauty trends más fuertes de los últimos años.
Mantén tu tono natural intacto y agrega algunos reflejos en tonos distintos que logren fundirse entre sí y con tu color base.
De esta forma, cuando tu melena crezca, las mechas irán bajando por sí solas y tendrás más tiempo para postergar el retoque.
Pon a prueba nuestras recomendaciones y anímate a darle un refresh a tu imagen. Tu melena se verá mejor que nunca, ¡yasss, queen!
¿Qué color intentarás primero? Cuéntanos en los comentarios.
mini:
Más consejos para lucir hermosa:









