Lifestyle

4 estrategias para proteger a tu cabello del ENVEJECIMIENTO

Día a día, tu cabello también está envejeciendo. Así que no esperes a que el tiempo haya hecho de las suyas. Comienza a cuidar a tu pelo del envejecimiento ahora mismo. ¿Cómo?

PUBLICIDAD

#1 Usa los productos adecuados

Imagen Thinkstock

No te dejes guiar por los productos que usa tu madre o tus amigas; cada cabello tiene sus particularidades y tú debes conocer las del tuyo. Entonces, ¿es graso o seco?, ¿fino o grueso?, ¿lánguido o voluminoso? Contestarte estas preguntas y leer bien las etiquetas de lo que compras te permitirán dar con la opción ideal.

#2 No abuses del calor

Imagen Thinkstock

La era de usar planchita todos los días debe llegar a su fin. El calor de este artefacto le roba la humedad a tu cabello y lo hace ver seco y opaco. Así que trata de adoptar un estilo que no te exija someterte a tanto calor. De este modo, podrás deslumbrar al mundo con un pelo más brilloso y, ¡ahorrarás tiempo!

#3 Céntrate en el volumen

Imagen thinkstock

Con el transcurso de los años, tu cabello se irá tornando cada vez más fino. Por tanto, te recomendamos que vayas contrarrestando este efecto. Hay muchos productos en el mercado que pueden ayudarte. ¿Por ejemplo? ¡Estos productos L'Oréal!

#4 Come bien

Imagen thinkstock

Para atenuar el envejecimiento, tu cuerpo necesita una buena alimentación –y tu cabello no es la excepción–. Así que la próxima vez que visites el supermercado, llena tu carro de frutas, verduras, proteínas magras, granos enteros y productos lácteos descremados.

Estas son las estrategias que hoy te proponemos para que impidas que los caprichos del tiempo haga estragos con tu cabello. Ármate con ellas y, ¡vencerás!