Lifestyle

3 tips para lucir fresca y revitalizada

El clima, los hábitos y la edad son factores que influyen en nuestra piel, que pueden hacer que se vea menos radiante. Sin embargo, puedes lograr revitalizar tu complexión, lucir atractiva y radiante con unos simples tips de maquillaje. ¡No te pierdas estos 3 tips para lucir fresca y revitalizada a continuación!

PUBLICIDAD

Exfoliar tu rostro con ácido glicólico

Las células muertas se acumulan en la superficie de la piel y evitan que la luz se refleje de forma natural en tu cara. Por eso debes exfoliar tu rostro dos veces a la semana. Sin embargo, prueba cambiar tu limpiador exfoliante favorito por uno que exfolia químicamente con ácido glicólico. Esto ayudará a disolver suavemente la piel escamosa después de un uso y con el paso del tiempo reducirá la apariencia de arrugas y manchas de la edad.

Hidratar la piel

La crema hidratante es fundamental para combatir la resequedad durante el día y la noche. Sin embargo, no siempre es súper efectiva. Se recomienda beber una taza de agua de coco al día para limpiar las toxinas del cuerpo que le sacan vida y brillo a la piel.

También procura aplicar a tu rostro mascarillas faciales una vez a la semana. Mezcla una cucharada de miel, una de agua de coco, una cucharada de glicerina líquida y un huevo. Revuelve todo en un bowl y aplica en el rostro usando los dedos. Deja actuar durante 20 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Así podrás asegurarte de lucir una piel hidratada.

Imagen Thinkstock

Añadir color

Para darle a tu apariencia un lifting instantáneo, aplica un poco de bronceador con un cepillo. La clave está en usar una paleta de bronceado multitono para iluminar. La paleta multitono contiene un polvo dorado que hace lucir la piel cálida y ligera y añade un toque de brillo. Para aplicarlo debes usar una brocha y sonreír ampliamente para aplicar en mejillas y centro de la nariz, que es donde la luz aparece de forma natural.

PUBLICIDAD

Con estos tips de belleza podrás disfrutar de una piel hidratada, sin impurezas y con un tono de brillo y color que hará que te veas revitalizada, fabulosa y radiante con muy poco esfuerzo. ¡Anímate! ¿Tienes algún otro tip para una piel con vida y fresca?