Dicen que los ojos son la ventana del alma y, sin duda, son una de las partes más hermosas del cuerpo humano. Existen diversas técnicas de maquillaje que ayudan a resaltarlos y a que se vean aún más hermosos y expresivos.
3 recetas naturales para que tus pestañas sean más largas

Pero el maquillaje no lo es todo. Las pestañas también son un elemento importante, pues enmarcan los ojos. Tenerlas largas y fuertes ayudará a conseguir una mirada de impacto que deslumbrará a cualquiera. Si lo que buscas es alargar tus pestañas, te compartimos algunas recetas naturales que te pueden ser muy útiles para lograrlo.
#1 Manzanilla
Para esta receta sólo necesitas hervir un puñado de flores de manzanilla frescas, en un recipiente con agua medio litro de agua, durante 3 minutos. Deja reposar durante una hora. Moja un algodón en el agua de manzanilla y pásalo sobre tus párpados cada noche (después de desmaquillarte). Recuerda que esta preparación no puede estar más de tres días en el refrigerador.

#2 Aceite de almendras
Aplica un poco de aceite de almendras sobre la base de tus pestañas, utilizando un cotonete o hisopo. Debes hacerlo de abajo hacia arriba sobre las pestañas. Deja actuar toda la noche y retira con desmaquillante al día siguiente.

#3 Aceite de ricino
Elabora un desmaquillante natural con una cucharada de aceite de ricino, una de aceite de almendras, una de aguacate y otra de aceite de oliva. Mezcla bien los ingredientes y guarda dentro de un frasco de vidrio bien tapado, en el refrigerador. Desmaquilla tus pestañas todos los días con esta pasta y antes de dormir aplica una gota de aceite de ricino en la línea superior de las pestañas.

También te puede interesar: ¿Quieres que tu cabello crezca más rápido? Prueba estos tips









