Belleza

19 productos de belleza para festejar el 4 de julio

Nos inspiramos en los colores de la bandera para escoger estos excelentes productos de belleza y renovar nuestra bolsa de maquillaje.
2 Jul 2016 – 10:22 AM EDT

Siempre es un buen plan ir a comprar maquillaje, barnices de uñas o una loción para regalar, así que este fin de semana es el perfecto para darte una escapada a las tiendas.



1. Las sombras de Dior en tono Infinity son ligeramente más clara y brillantes, con un poco les das un efecto de luz al lagrimal.

2. Si prefieres usar un lápiz en lugar de un lipstick te recomiendo Velvetease Lip Pencil tono Reddy to go de MAC pues es ultra ligero.

3. El tono azul es ideal para los ojos color marrón o amarillos. Este es Blue Fury de Estée Lauder y la recomiendo para un maquillaje nocturno, pues es ideal para unos smokey eyes.

4. Las sombras tono Silver Edge de Estée Lauder también son una excelente opción para darle destellos plateados a los párpados.

5. Un barniz rojo es un básico, igual que el lipstick, pues se le ve bien a todos los tonos de piel, el tono Coral Blame de Tom Ford es vibrante, por lo que es ideal para el verano pues bien aplicado dura mucho tiempo.

6. El color Berry Pop del Blush Cheek Pop de Clinique es un rosa intenso, ideal para las de piel blanca, pero también si tienes un tono oliva puede iluminar tu cara, revisa en el mostrador cual de los 12 tonos es el mejor para ti.



8, 9, 10. Los tutoriales de Nail Art, los hicimos con barnices de Jessica, sus formulas son de excelente calidad y estos tres tonos –muy patriotas– nos encantan. Aquí te decimos el nombre de cada uno de ellos, Midnight Moonlight (azul con brillo verde), Royal Red (rojo), Chalk White blanco.

11. Si de lipsticks se trata el tono Russian Red de MAC es un clásico, todas deberíamos de tener por lo menos un lipstick rojo, pues bien aplicado le da un upgrade a cualquier look.

12. Con la máscara Noir Couture, de Givenchy lograrás rizar, alargar, ampliar y darle una apariencia más gruesa a tus pestañas. Esta edición limitada festeja a New York Fashion Week.


13. Always on Liquid Lipstick en tono Babe Alert, de Smashbox da a tus labios un color intenso y duradero. Su acabado mate no reseca los labios y se ve divino en los labios.



14. El empaque con esterllas de estas sombras en crema de Couture Collection de Givenchy es ideal para celebrar esta fiesta. En su interior encontrarás una sombra en crema en tono plateado brillante.

15. El barniz de uñas tono Femme Fatale de Michael Kors tiene unos destellos metálicos, que dan un efecto brillante entre azul y verdes.


16. Al ver las líneas rojas que hicimos para la imagen de la bandera (la principal) te puedes dar una idea del tono Volatile del lipstick de Estée Lauder. Este lipstick rojo encendido tiene un ligero y delicioso aroma.

17. Aplica con la yema de los dedos la sombra Long Wear Creams Shadow, tono Galaxy de Bobbi Brown. Si la aplicas en el lagrimal, verás como de inmediato refresca tu mirada.

18. El delineador Long Wear Gel Eyeliner de Bobbi Brown es una apuesta segura, pues con ayuda de una brocha logras trazos perfectos. El tono Saphire tiene unos destellos brillantes, por lo que es ideal para llevarlo por la noche.

19. El Eau de Toilette Summer de Tommy Hilfiger es para hombre, sus notas de jengibre y menta le dan un toque muy fresco. Así que te proponemos, que ahora que vayas de compras le lleves un detalle a tu novio, mejor amigo, papá o hermano.

Por su excelente calidad todos estos productos están en nuestra wish list, si te gustan apodérate de ellos.


RELACIONADOS:Belleza4 de julioMaquillajeTrending
Publicidad