null: nullpx

16 tonos de labial que son PERFECTOS para el día (aunque te hayan dicho que no)

Publicado 10 Sep 2018 – 11:01 AM EDT | Actualizado 11 Oct 2018 – 05:21 PM EDT
Reacciona
Comparte

Aunque sabemos que en el maquillaje hay reglas, cada una va marcando su estilo. Tanto así que cuando te sientes cómoda con tales y cuales tonos de labiales, puedes encasillarte y no salir nunca de ellos. Eso no está mal, sin embargo, es muy útil tomar en cuenta los tonos con los que podemos jugar en nuestro look.

Un factor importante al momento de elegir nuestro outfit es considerar si lo vamos a usar en el día o en la noche. Lo mismo ocurre con el maquillaje, pues a veces nos guiamos por el horario para escoger los tonos. Aquí te traemos los tonos de labial ideales para lucir de día, aunque en algunos casos te hayan dicho que sólo quedan bien de noche.

Rosas

Los labiales rosas van bien con todo color de piel. La gran variedad de tonos te permiten jugar con tu ropa o con la ocasión. No importa si es un rosa baby o un tono mucho más encendido.

#1 Ultra hi-matte no. 008 runway rebel

Una linea con tonos increíbles para el día. Su acabado da una sensación de frescura. Estos labiales son de la marca Makeover.

#2 Dancing hibiscus no. 106

Un rosa vibrante, sin duda divertido, el cual puedes llevar si el resto de tu maquillaje es sencillo. Encuéntralo en la variedad de esta línea de Jill Stuard.

#3 Lip surgency lovely

Ideal para tu outfit casual para la escuela o para un viernes en la oficina. Es un tono muy chic que te encantará. Puedes encontrarlo en la paleta de tonos de Tarte.

#4 Lipstick Patrick Starrr, She Betta Werrrk

Si te gustan los tonos más suaves o discretos, éste es el ideal. Además queda súper bien si el resto de tu maquillaje es más intenso o cargado. Una linea especial de la marca MAC.

#5 Color Stay Lipstick, Pink 04

Sencillo y duradero. Un tono muy chic entre los rosas, el cual puedes combinar con tu ropa o tus accesorios. Encuentra la variedad de esta linea en las tiendas MINISO.

Naranjas

Seguro tienes algún labial naranja por ahí, pero por ser de los colores menos comunes, terminas decidiendo que hoy no es el día para probar este color en tu maquillaje. Es difícil, pero anímate a probarlo. Te dejamos algunos tonos interesantes, que te ayudarán a complementar ese outfit del que aún no estás segura.

#6 Viva La Glam, Miley Cyrus 2

Muchas chicas se animaron a usar este tono, después de que varias celebridades las han inspirado. Esta línea de Miley Cyrus, por ejemplo, lanzada por MAC en 2015.

Si te llama la atención el naranja, pero aveces sientes que con el outfit que elegiste es demasiado llamativo, un tono cómo este es perfecto.

#7 Rich Color Lipstick no.20

Cuando sales de prisa a la escuela y quieres resaltar tus labios, anímate a probar este tono y deja el resto de tu maquillaje muy sencillo. Vibrarás con este color rojo de Beyond.

#8 Humectante no.130

Sabemos que uno de los factores para decidirte por un labial muchas veces también es el presupuesto. Hay opciones de tonos a costos muy accesibles, como la linea de Bissú. ¿Ya los probaste?

Esta línea además cuida tus labios, pues tienen un filtro solar que los protege de los rayos UV.

Nudes

Si el maquillaje en tus ojos es llamativo, equilíbralo con un labial nude. Es perfecto para combinarlo con bases rosas o cafés. Te compartimos algunas lineas que te encantarán.

#9 Glide & go lipstick, Bare bud

Sabemos que no pasan de moda y siempre están en tendencia, ¡Los labiales nude llegaron para quedarse!

Un tono delicado, pero muy lindo, Puedes encontrar esta línea en la marca Tarte.

#10 One wish, matte nude

Claro que los tono matte quedán súper bien en el día, sobre todo si son nude.

Nunca tenemos demasiados tonos de nude, ¡son hermosos!

La gama de tonos nude matte de la colección de la famosa Kylie Jenner, seguro te va a encantar. No olvides aplicar un bálsamo humectante cuando los usas, pues los tonos matte tienden a deshidratar un poco los labios.

#11 Alter ego lipsticks, Coffee Connorsseur

Si lo tuyo en tonos nude es algo más cercano a lo café o marrón, checa este labial de la marca Lorac. ¡Toda su paleta es fabulosa!

Morados

¿Morado? ¿De día? Tal vez creas que no es opción, pero se ven súper bien con tu look de día. Ya sea que en tu outfit traigas una prenda del mismo color y le combine, o el resto de tu maquillaje sea menos cargado.

#12 Peach Kiss, Drunk Dial

Un tono intenso, pero muy chic. Al igual que el naranja, es posible que nos sea difícil probarlo. Hay uno ideal para cada tono de piel.

Este tono forma parte de la línea de Too Faced.

#13 Lipstick Magenta Rush

El labial que luce de maravilla y al mismo tiempo cuida tus labios. Puedes encontrar una gran variedad de tonos, pero el morado es uno de los más hermosos.

Si eres morena, prácticamente cualquier tono de morado es ideal para ti. Así que no dudes en probar este de la marca Burt's Bee, que por cierto, son fabricados a base de miel.

#14 Colorfix Fucsia Nigth, Esika

Lo sabemos, su nombre dice todo lo contrario, pero ya verás que se ve genial de día, sobre todo por su hermoso acabado.

Considera que con el morado, tiene mucho que ver la ropa que llevarás. Este labial en especial lo puedes encontrar en el catálogo de la marca Esika.

Rojos

Ya son un clásico, resaltan tu belleza y te hace lucir elegante. Prueba con los que tienen una base amarilla, pues crean un efecto más brillante, ideal para tus eventos de día.

#15 High Adiction Red Hot, GOC

Esta marca mexicana te encantará. Este rojo es increíble, seguro convierten un look sencillo en algo fabuloso.

Ideales si en tu outfit incluyes alguna prenda color blanco, pues resaltan de maravilla. Este tono pertenece a la marca GOC.

#16 Labial Velvet Ramé

Si te gustan los acabados que dan los labiales líquidos, tienes que probar la maravilla de la linea que nos trae la linda Yuya. Sin duda, es un color indispensable para todas.

Te recomendamos también:

Reacciona
Comparte