null: nullpx
Belleza

10 lecciones de estilo que Selena Quintanilla nos dejó

Festejamos que Selena Quintanilla tendrás su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, por lo que recordamos las lecciones que nos dio.
1 Jul 2016 – 6:15 PM EDT

Todos los que bailamos al ritmo de Amor prohibido o El Chico de apartamento 512 estamos muy contentos, pues finalmente la famosa cantante Tex- Mex será inmortalizada en el Paseo de la Fama de Hollywood. Así que para rendirle tributo recordamos las lecciones que nos dejó nuestra querida Selena.


Presume tus curvas

Hace 21 años mucho antes de que Kim Kardashian presumiera sus curvas Selena Gómez ya lo hacía, con sus outfits mostró en todo momento que ella podía presumir su cuerpo. No le tenía miedo a los pantalones de cuero bien pegados, ni a presumir sus piernas o abdomen.

Actitud positiva

La cantante siempre tenía una sonrisa en su rostro. Era una mujer feliz, cercana a sus fans, su sonrisa era un imán y atraía todas las miradas. Era auténtica y segura de si misma, un verdadero ejemplo de joven, pues además de talentosa era agradable. No se le conocieron desplantes ni actitudes de diva. La alegría y energía que transmitía la cantante siempre fue admirable y es la misma que aún hoy, 21 años después de su muerte, transmiten sus pegajosas canciones.


Domina los accesorios

La Madonna mexicana sabía sobre el poder que tienen los accesorios en un total look. Dentro de su colección de accesorios tenía aretes gigantes, dorados, plateados de colores con distintos diseños, boinas, pulseras XL, anillos. No usaba tantos collares pues normalmente presumía tops con diseños en el pecho, crop tops y bustiers. Los cinturones negros con hebilla plateada XL también eran parte de sus accesorios favoritos.

Lleva el pelo con ondas

La cantante presumía la textura natural de su pelo. Normalmente se presentaba con el pelo suelto con ondas, mientras el fleco lo llevaba estilizado con el estilo que caracterizo los 90. Mientras bailaba, coquetamente jugaba con su voluminoso pelo. Quintanilla aceptaba sus rizos y la textura natural de su pelo, lo que muchas mujeres hoy en día no hacemos, ella supo como sacarle partido a su melena.


Estilo propio

La cantante impuso moda, sus pantalones ajustados, chamarras de cuero, jumpsuit y crop tops formaban parte de su vestuario.



Labios rojos y poderosos

Algunas mujeres de labios gruesos o boca grande le tienen miedo a llevar colores rojos en sus labios. La estrella nunca cayo en esta tentación, era adicta a los lipsticks en tonos intensos y vibrantes como el rojo.

Cejas definidas

Selena tenía siempre las cejas perfectas. Con un diseño arqueado y muy bien definido. Ahora se llevan más pobladas, sin embargo le reconocemos a la reina del Tex-Mex que siempre las llevaba muy cuidadas y bien maquilladas.


Emprendedora

Era un mujer luchona que sabía que su estilo era admirado por muchas mujeres, por eso en 1992 lanzó su línea de ropa. Dos años después abrió su primera boutique Selena Etc. “Es un sueño hecho realidad. Cuando trabajas duro te llega el éxito, y nosotros le hemos dedicado muchos años a esto”, afirmaba la cantante.

Manos bien cuidadas

A Selena le gustaba llevar las uñas largas, eso siempre estaban bien limadas y muy cuidaditas. Su tono favorito también era el rojo.



Ni rubio ni teñido

La cantante presumía su larga melena obscura. No la vimos ni con luces, ni rubia, ni con otro color de pelo que no fuera ese tono obscuro que la caracterizaba y era parte de su sello personal.



Publicidad