publicidad
Los fans ya esperan con ansias la nueva colección de cosméticos de Selena.

Selena ahora en tus cosméticos

Selena ahora en tus cosméticos

A veinte años de su muerte Selena sigue imponiendo moda. Entérate por qué.

 

Los fans ya esperan con ansias la nueva colección de cosméticos de Selena.
Los fans ya esperan con ansias la nueva colección de cosméticos de Selena.

Esta es la noticia más esperada por los fans de la Reina del Tex Mex, pues se ha confirmado el lanzamiento  de una colección de maquillaje inspirada en Selena. La marca MAC será la encargada de preparar todo un repertorio de maquillajes para que las mujeres tengan toda una gama de colores a elegir.

Dicha colección se espera para mediados del año que entra, como lo informó la compañía de cosméticos. Además Suzette Quintanilla, hermana de la querida Selena colaboró y estuvo al pendiente en todo el  proceso para crear tan esperada colección. 

La cantante Selena que el pasado 31 de marzo cumplió veinte años de muerta seguro estaría muy contenta con esta colección de cosméticos, pues como lo comentó su hermana tras saberse la noticia: “estoy feliz de que MAC esté lanzando una colección en honor a mi hermana Selena, ayudar a crear esta colección me transporta a aquellas charlas nocturnas en nuestro autobús de tour, cuando ella hablaba de algún día tener su propia línea de maquillaje. Si Selena estuviera aquí, estaría más que feliz de que esto esté ocurriendo. Se está haciendo historia”.

publicidad

Por lo tanto, todos los fans de la fallecida intérprete solo tienen que esperar  unos meses para tener en sus manos los productos.

publicidad
publicidad
El equipo de los Chargers está pagando los gastos para que sus seguidores se pongan el tatuaje del equipo, con diseños basados solamente en el equipo.
La dermatóloga Bertha Baum nos explicó los tipos de calvicie que existen, qué puede llegar a causarla, y cuáles son esos métodos médicos y naturales para hacer crecer el cabello.
Berenice Díaz es una mujer puertorriqueña que padece de 'Alopecia Areata', una condición en la que su sistema inmune no reconoce su propio cabello, provocándole calvicie. ¿Cómo ha sido la vida de esta bella chica?
El jengibre es utilizado para darle sabor a las comidas y en recetas de remedios caseros, pero la esteticista Betty Silva explica cómo se puede usar para tratamiento de arrugas. Dice que tiene otros beneficios para el rostro.
publicidad