Lifestyle

Zapatos tapizados con tela

Los zapatos son mi perdición. Ya lo saben, lo sé. Son perfectos para complementar cualquier tipo de atuendo. Además, con realizar algunas simples modificaciones, se pueden confeccionar modelos y diseños realmente increíbles. Por ejemplo, mi propuesta de hoy para LasManualidades son unos fabulosos zapatos tapizados con tela.

PUBLICIDAD

Elegantes, prolijos, ingeniosos y lo que es aún más importante, ¡tan económicos como un reciclado lo puede llegar a ser! No te los pierdas.

Materiales:

  • Tela estampada
  • Pegamento en aerosol
  • 1 tijera
  • 1 lápiz blanco

Paso a paso:

Para comenzar estos fantásticos zapatos tapizados en tela, primero procura conseguir todos los materiales que necesitas para realizar un buen trabajo.

Coloca una porción de tela sobre el zapato. Con el lápiz blanco realiza las marcas correspondientes para saber qué excedente de tela quitar y qué no.

Intenta no olvidar remarcar los laterales. En ellos la terminación de la tela irá por debajo de la suela.

Luego que tengas listas todas las marcas correspondientes, comienza a cortar con la tijera desde el centro hasta la punta.

Añade la porción de tela sobre una superficie que puedas ensuciar cómodamente y comienza a rociar con pegamento en aerosol en abundancia.

Coloca la tela con pegamento sobre el zapato con cuidado de que no se generaren grumos o arrugas.

Con la tijera o un cutter, comienza a cortar excedentes en las terminaciones del zapato.

Coloca también un poco de pegamento en el interior del zapato para pegar los excesos y lograr una terminación prolija.

Lo mismo sucede con el taco: retira el excedente de tela con la tijera, coloca un poco de pegamento y ¡ya!

El resultado será un estupendo zapato con tela, una fantástica decoración y un reciclado realmente muy fácil de confeccionar.

PUBLICIDAD

¿Qué me dices de este reciclaje de zapatos? Interesante, ¿verdad? Y sin duda muy económico para tu bolsillo. No dejes de realizarlo, verás que este atractivo par de tacones puede transformarse en la solución perfecta para un sábado por la noche.

Y si aún quieres más manualidades con zapatos, aquí en LasManualidades puedes conocer todas mis propuestas. ¡Que las disfrutes!

Relacionados: