Los zapatos con punta metálica ¡están de moda! Sí, eso ya lo sabemos. Y como era de esperarse, no podía dejar pasar ni un solo día más sin proponerles una atractiva manualidad para confeccionar los zapatos más tendenciosos del momento.
Zapatos decorados con pintura metálica

¿Cuál es mi idea? Realizar zapatos decorados con pintura metálica, terminar sin duda alguna uno de los reciclajes más prácticos y atractivos de todos, sin mencionar, claro, crear uno de los zapatos más originales y deseados del momento. ¡Ah! Y sin gastar casi nada.
Materiales:
- 1 par de zapatos de tacón en punta
- Bolsas de nylon
- Cinta adhesiva
- Pintura metálica dorada
- Pintura en barniz (opcional)
Paso a paso:
Lo primero que debes haces es conseguir todos los materiales que necesites. La cinta, la pintura, y no olvides las bolsas de nylon que son de lo más fundamentales.
Luego, procura envolver todo el zapato con una de las bolsas de nylon, dejando por fuera la punta. Con la cinta adhesiva no olvides asegurar una línea recta que separe la punta del zapato con la bolsa.
Coloca los zapatos sobre una superficie que puedas ensuciar, y luego comienza a rociar el aerosol de pintura metálica sobre la punta de ambos zapatos. Deja secar, y vuelve a repetir éste paso a las dos horas aproximadamente para lograr un color más profundo y llamativo.
Luego de que nuevamente dejes secar la pintura por unas pocas horas más, retira el nylon, la cinta y el resultado final será un atractivo par de zapatos decorados con pintura metálica de lo más atractivos.
¡Inténtalos! Son el último grito de la moda en todas las pasarelas y alfombras rojas. Y aquí en LasManualidades te los proponemos como ¡una verdadera ganga! ¿Te los vas a perder?
¿Más manualidades con zapatos? Pues no te preocupes, ¡son mi especialidad! Intenta con unos zapatos de tacón decorados con piedras de strass, unos zapatos decorados con spray aerosol, o unos fantásticos zapatos decorados con estencil.




