Lifestyle

Zapatos decorados con piedras de strass

Los zapatos son la perdición de todas las mujeres. Siempre queremos un par nuevo, el último modelo, o algún diseño novedoso que haya salido en las tiendas de moda. Sea como sea, la economía de nuestro bolsillo no siempre está apta como para gastar unos cuantos billetes en un par de zapatos caros. ¡Pero no importa! Porque también podemos recurrir al reciclaje, y les prometo que el resultado final de estos zapatos decorados con piedras de strass será fabuloso.

PUBLICIDAD

Entonces, tan solo hace falta que consigas un calzado el cual decorar o reciclar. ¡Ah! Y tratando que sea de taco alto claro, unas pocas piedras de strass, y una pistola de pegamento caliente para terminar el trabajo.

¿Comenzamos?

Materiales

  • 1 par de zapatos negros de tacón
  • Piedras de strass
  • Pistola de pegamento caliente

Paso a paso

Consigue un par de zapatos de tacón alto, y de ser posible en color negro. ¿Por qué? Pues, muy simple. Los zapatos en color negro son mucho más formales para la noche, y resaltarán aún más con las piedras de strass que posteriormente añadiras a cada ejemplar.

Luego, debes ocuparte de conseguir las piedras de strass, o los diamantes de imitación. Estos pueden conseguirse en cualquier tienda de biju artesanal, y es posible encontrarlos en diferentes tamaños y modelos. Selecciona, entonces, los tamaños y diseños que prefieras y apártalos para comenzar a colocarlos.

Con la pistola de pegamento caliente coloca un poco de pegamento en la parte trasera de las piedras, y empieza a colocarlas en fila del tacón hacia arriba. ¡Éste efecto causará un brillo inigualable mientras caminas! Y para terminar, también puedes colocar una piedra en el centro de la punta del zapato, y dar un toque aún más glamoroso. ¿No?

¡Listos para lucir en la misma noche! Recuerda que el pegamento caliente se seca muy rápido, y tan solo hemos añadido una pequeña cantidad de piedritas.

¿Que te han parecido?

Te recomiendo que intentes, además, con unos zapatos decorados con spray aerosol, unos zapatos reciclados para la noche, y unos zapatos decorados con lentejuelas.

Relacionados: