null: nullpx
Manualidades

Zapatos de gamuza decorados con glitter

Publicado 10 May 2012 – 05:20 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

La decoración de zapatos es una de mis especialidades. Siempre trato de encontrar buenas ideas para presentar aquí en LasManualidades. Para continuar un poco con la tradición, mi propuesta de hoy son unos magníficos zapatos de gamuza decorados con glitter. Muy coloridos, llamativos, brillantes y realmente elegantes.

¡Están perfectos para lucir un sábado por la noche! Tan solo hace falta que consigas unos pocos materiales y ya puedes dar comienzo a esta glamourosa manualidad. Verás que es realmente sencilla.

Materiales:

  • 1 pincel
  • 1 lápiz
  • 1 recipiente pequeño
  • Pegamento en cola
  • Purpurina dorada

Paso a paso:

Coloca un poco de pegamento en cola dentro de un recipiente junto con un poco de glitter o purpurina dorada.

Con un lápiz, contornea suavemente un borde sobre el zapato para saber hasta dónde quieres decorar con glitter. Añade un poco de purpurina y revuelve para unificar los materiales. Repite este paso todas las veces que sea necesarias hasta lograr el resaludo deseado.

Comienza a pintar el zapato con el pincel hasta lograr el efecto brillante que buscabas. También te recomiendo que esparzas un poco de glitter en polvo para lograr un efecto aún más brillante. Deja secar por unas pocas horas.

Ya tienes unos fantásticos zapatos de gamuza con glitter. Simples de realizar y realmente fabulosos para salir en la noche. ¿No te encantan? ¡A mi me han fascinado!

Y si aún quieres más manualidades de zapatos, no te pierdas un sencillísimo tutorial para que sepas cómo decorar tacones con glitter, unas estupendas balerinas decoradas con pintura en spray y unos elegantes zapatos decorados con piedras de strass.

¡Ya no tienes excusa para no salir un sábado! ;)

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ManualidadesViX