Lifestyle

Zapatos de bebé con purpurina

Muchos zapatos decorados para mamá... ¡Que me estaba olvidando de las más pequeñas de la casa! Ellas también merecen estar elegantes. Es por ello que unos zapatos de bebé decorados con purpurina son la manualidad perfecta para realizar en conjunto y quizás compartir un poco de tiempo madre e hija.

PUBLICIDAD

¿Qué me dices? Tan solo necesitarás unos pocos materiales y un poco de tiempo para confeccionar esta magníficos zapatos infantiles. ¡No te los pierdas! Verás que lograrás una sonrisa en menos de un minuto...

Materiales:

  • 1 par de zapatos de bebé
  • 1 pincel
  • Pegamento
  • Cinta brillante
  • Papel de lija fino

Paso a paso:

Coloca los zapatos de bebé sobre una superficie que puedas ensuciar tranquilamente. Lija el calzado hasta lograr una textura fina y suave, libre de cualquier tipo de suciedad o imperfección.

En un recipiente pequeño, mezcla un poco de purpurina con pegamento. Revuelve bien con una cuchara y asegúrate de obtener una mezcla líquida pero lo suficientemente consistente para que se adhiera a los zapatos.

Con el pincel, comienza a colocar la preparación sobre los zapatos de bebé e intenta pintar hasta el último rincón. Puede que tengas que volver a repetir este paso unas dos o tres veces hasta obtener el resultado deseado.

Pero, créeme, ¡la terminación sin duda vale la pena!

Deja secar por unas cuantas horas y ¡listo! Ya tienes unos adorables y elegantes zapatos de bebé decorados con glitter.

¿Qué te parecen? Una monada, ¿verdad? Y apuesto que la afortunada en recibir este regalo quedará realmente encantada. ¡Así que no te pierdas esta sencilla manualidad!

Y si aún quieres más manualidades para bebés, no te piedras el RinconDeLosPeques. Encontrarás fantásticas propuestas para obsequiar y realizar con los más pequeños de la casa ;)

Relacionados: