De la mano de nuestra lectora Elisabeth, ha llegado a LasManualidades una propuesta realmente adorable para decorar el cuarto de los más pequeños de la casa. ¡Un zapato de bebé en cartulina!
Zapato de bebé en cartulina, por Elisabeth


Una manualidad muy sencilla de realizar si lo que buscas son manualidades fáciles para realizar con los peques. Consigue entonces todos los materiales que necesitas y ponte en marcha con este tutorial.
Materiales:
- Cartulina
- Pegamento en cola
- 1 pincel
- 1 tijera
- Flor artificial
- Diamante artificial
- Plantilla de zapato de bebé
Paso a paso:
Para comenzar esta idea, lo primero que tienes que hacer es conseguir un poco de papel cartulina del color que prefieras. También puedes utilizar diseños estampados para lograr una propuesta mucho más colorida y divertida.

A continuación, descarga en tu ordenador la plantilla de bebé que se encuentra en la lista de materiales, haciendo click con el botón derecho del ratón.
Coloca el papel cartulina que hayas elegido e imprime el diseño para comenzar la manualidad.

Recorta la plantilla una vez impresa y une las extremidades con un poco de pegamento. Para ello, puedes ayudarte con un pincel, colocando pequeñas cantidades de cola en donde sea necesario.
Por último, pega la flor artificial y el diamante artificial en el centro del zapato de bebé y ¡listo! Ya tienes un complemento decorativo simplemente perfecto para lucir en el cuarto de los peques.
¿No es de lo más adorable?
Y si aún quieres más manualidades para bebés, también te recomiendo un souvenir de babero en foami, cómo transformar una cuchara en un avion, un sujeta chupete de crochet o ¡envía tus propias manualidades! ¡Con gusto serán publicadas! :)




