Lifestyle

Velas decoradas con tela plástica

No hay nada mejor que lograr una cálida y relajante iluminación en el hogar. Se me ha ocurrido entonces que decorar con velas puede ser una espléndida idea si lo que buscas es conseguir una luz tenue y agradable. Hoy aprenderás a hacer unas velas decoradas con tela plástica.

PUBLICIDAD

Sencillas sí, pero realmente fantásticas para lucir como centro de mesa, en el dormitorio, en la cocina o ¡en cualquier parte del hogar! ¿Qué me dices? ¿Las intentamos?

Materiales:

  • Tela plástica calada
  • Pegamento caliente
  • Velas blancas
  • Pintura en aerosol
  • 1 tijera
  • 1 lápiz

Paso a paso:

Para comenzar estas velas decoradas, lo primero que tienes que hacer es conseguir todos los materiales que necesitas. Y en cuanto a la tela plástica calada, puedes obtenerla en cualquier tienda y a un costo muy accesible.

Coloca la vela sobre la tela plástica y realiza una pequeña marca con el lápiz para eliminar los excesos de tela no deseados.

Corta con la tijera sobre la línea que anteriormente habías realizado con el lápiz y ya puedes proceder a utilizar el pegamento.

Coloca la tela ya cortada sobre una superficie que puedas ensuciar y comienza a rociarla con el aerosol hasta lograr el resultado que buscas. Deja secar y vuelve a realizar otra mano más para lograr un color fuerte e intenso.

Añade un poco de pegamento caliente sobre la vela y comienza a pegar la tela presionando con fuerza.

El resultado serán unas estupendas velas decoradas con tela plástica calada. ¡Fantásticas!

Verás que rápidamente se convertirán en el complemento decorativo más llamativo de cualquier habitación de tu hogar. Tan solo hace falta que consigas unos pocos materiales y sigas al pie de la letra este facilísimo paso a paso.

Y si aún quieres intentar otra manualidad similar, también te recomiendo unas atractivas velas decoradas con partituras. ¡Apuesto que no hay elemento mejor para decorar la casa de un músico!

Relacionados: