En toda fiesta hay invitados, y ordenarlos no siempre resulta tan simple como parece. Siempre terminan sentándose cada uno donde quiere y ahí es cuando se arma revuelo. Para evitarte problemas opta por estas bonitos veladores de mesa para indicar el número o letra de la mesa en donde debe ir cada persona. Simple y muy delicado.
Velador de mesa

Materiales:
Papel decorativo (grueso)
Tijeras
Cúter
Cola en barra
Regla
Hojas blancas
Lápiz
Paso a paso:
Comienza cortando 4 cuadrados en papel decorativo del mismo tamaño. Asegúrate de utiliza regla y escuadra al trazarlos para que todos queden bien. Reserva.
Sobre una hoja blanca dibuja la letra o número que desees. Recorta la letra por el contorno y cala las partes internas que pueda tener, por ejemplo si es una "B". Ubica la letra en el centro de uno de los cuadrados y marca por el contorno con lápiz. Realiza lo mismo en otro cuadrado más.
Cuando tienes ambos cuadrados con la letra cala con el cúter con mucho cuidado. Cuando termines dobla un lateral de cada cuadrado solo 1 cm. Aplica cola en las zonas dobladas y pégalos formando las caras de un cubo. Recuerda que te deben quedar los cuadrados calados enfrentados. Deja secar y listo. Lo único que resta es colocar una velita en el centro una vez que ya estén en la mesa indicada.




