No hay nada tan delicioso para el hogar como perfumar cualquier ambiente con una rica vela aromática. Y aunque no suelen ser muy costosas, siempre es mejor lucir un adorno rústico y creado personalmente.
Vela aromática decorativa, enviada por Maria Rosa

Hoy te propondré una idea enviada por nuestra lectora, María Rosa: una riquísima vela aromática decorativa. Con ella no sólo podrás perfumar todo tu hogar, sino también decorar cualquier habitación.
¡No te pierdas este tutorial para hacer una vela aromática!
Materiales:
- 1 frasco de cristal pequeño
- Alcohol
- Algodón
- 1 bolsa de canela en rama
- Pistola de silicona caliente
- 1 vela
- 1 trozo de cuerda
Paso a paso:
Comienza por lavar y enjuagar bien el frasco de cristal pequeño. Luego toma un algodón humedecido en alcohol y frótalo con fuerza por toda la superficie con el fin de eliminar cualquier rastro de etiqueta o grasilla que pueda tener.
Continúa seleccionando las ramitas de canela que prefieras. Intenta conseguir ejemplares del mismo tamaño que el frasco. Utiliza una tijera para cortar las ramas más grandes.
Pégalas de forma ordenada en el frasco con silicona caliente, teniendo cuidado de que queden igualadas en la base; esto es importante para que la vela tenga un buen apoyo.

Realiza un par de vueltas con la cuerda, haz un pequeño moño en el centro para decorar y lograr un toque más rústico.
Por último, coloca la vela en el centro del frasco y enciéndela. ¡Ahora disfruta de una vela aromática decorativa realmente estupenda!
¿No te ha encantado esta idea de Maria Rosa? ¡Pues a mi si! En especial por la canela, que sin duda tiene uno de mis aromas preferidos.
También puedes colocar más velas aromáticas dentro del frasco y hacer una mezcla de fragancias realmente exquisita. ¡Apuesto que se notará un cambio muy positivo en tu hogar!
Y no olvides que tú también puedes enviarnos todas tus creaciones. Estaré encantada de publicarlas aquí en LasManualidades. :)




