Para realizar este simpático especiero precisamos:
Vaquita simpática para guardar especias

Botellón de vidrio
Fieltros Blanco y negro (1mt de c/u)
Guata
Rafia de papel color crema, y color café claro
Una campana pequeña
Alambre para joyería color oro
Hilo de perla negro
Pintura acrílica color negro y rosa de amor
Pistola de silicona
Pinceles
Tijeras
Hilo y aguja
Procedimiento:
Lo primero que tenemos que hacer es marcar sobre el fieltro los moldes y luego cortarlos con las tijeras. Para formar la vaca, vamos a coser todas las piezas por el revés, dejando un orificio para poder rellenarlas con guata. Las únicas piezas que vamos a coser por completos son las orejas, ya que estas van sin rellenar. Una vez cosidas, rellenar todas las piezas a gusto, dándoles volúmenes, y terminar de coser los agujeros por donde debíamos rellenar.
Antes de incorporar el frasco, debemos armar la vaca, pegando todas las piezas con la pistola de silicona. Debemos pegar los brazos y la cabeza. Las orejas y los cuernos los podemos coser simplemente a mano. Lista la vaca, la pegamos al tapón del frasco de vidrio. Luego, para terminar la cara de la vaca pegamos dos perlas de color negro para imitar los ojos, y bordando con hilo negro realizamos las cejas y los poros de la nariz.
Para las manchas de la vaca, vamos a utilizar el acrílico negro y los pinceles. Pueden pintarlas como quieran! Con la pintura rosa vamos a pintar los cachetes, las orejas y la nariz.
Con las rafias realizamos un moño bien grande para cubrir el cuello de la vaca, y lo anudamos con un poquito de alambre. Hecho el moño, lo incorporamos a la vaquita pegándolo con la pistola de silicona. Y por ultimo le colgamos la campanita, y esta pronto!
Vía | Fantasiasmiguel




