Lifestyle

Vamos a darle color y alegría a un marco de espejo

Vamos a realizar un práctico marco de espejo con un estilo bien moderno y que va de la mano de los gustos de cualquier adolescente. Es un modo de darle color y alegría a los distintos ambientes de la casa y de cambiarle la cara a los espejos.

PUBLICIDAD

Materiales:
-Cartón
-Telgopor
-Tijera
-Papel madera
-Cola vinílica
-Cortante para telgopor
-Pasta muro
-Lija
-Pinturas acrílicas: verde, rojo, manteca y morado claro
-Vidrio líquido
-Adhesivo térmico

Paso a paso:
Primero marcamos círculos de distintos tamaños sobre el cartón y dentro de eso círculos realizamos otros más pequeños que vayan contra el borde. Luego recortamos esos círculos con al tijera y nos van a quedar formas de media luna más o menos. Esas las pegamos sobre el recorte de telgopor, que lo hacemos del mismo tamaño y forma y pegamos cartón en las dos caras del telgopor. A continuación, aplicamos una capa de pasta muro en el espesor de las piezas sobre el telgopor, dejamos secar y lijamos.

Paso siguiente, pintamos las piezas de distintos colores, como ser verde, rojo, violeta, y más colores que les gusten. Para finalizar dejamos secar las piezas y les aplicamos vidrio líquido en la parte superior. Lo terminamos ubicando las piezas en forma de ángulo sobre el marco pegando con adhesivo térmico. Listo, quedó terminado el marco y ahora todo cobrará otro color.

Vía | biensimple

Relacionados: