Si tienes un cepillo de dientes viejo y no quieres tirarlo, ¡tengo la utilidad perfecta para él!
Utiliza un cepillo de dientes para limpiar estas 7 cosas: ¡será la solución!

Puedes utilizarlo para limpiar estas 7 cosas de tu hogar, verás que es mucho más fácil con su ayuda.
¡Pruébalo y cuéntame qué tal te fue!

1. Teclado del ordenador
Si quieres quitar todas las migas de comida y el polvo del teclado de tu ordenador, lo mejor es utilizar un cepillo de dientes viejo. ¡Verás que logras quitarlo todo!

2. Secador de cabellos
Seguro nunca se te había ocurrido limpiar la parte trasera de tu secador de pelo, pero si te fijas, ¡tiene mucho polvo! Con un sepillo de dientes seco, sin ningún producto, alcanzarás toda la mugre que haya dentro.

3. Azulejos
Los azulejos suelen ser nuestra peor pesadilla, pero no hay nada que un cepillo de dientes no pueda solucionar. Si tienes tiempo, mezcla un poco de vinagre con bicarbonato de sodio y pásalo con el cepillo en las ranuras de los azulejos.
>>Conoce estos 10 tips para limpiar más fácil tu casa

4. Zapatos
Si tus zapatos se ven muy sucios, puedes limpiarlos con un poco de vinagre y un buen cepillo de dientes, ¡se verán como nuevos!

5. Rendijas ventanas
¡Qué estresante limpiar las rendijas de las ventanas! La mejor solución es pasar un cepillo de dientes entre ellas y ¡chau suciedad!

6. Marcos de cuadros
Con un cepillo de dientes, un poco de detergente y agua tibia, ¡puedes dejar brillantes los marcos de tus cuadros! Ten en cuenta hacerlo de forma delicada para preservar el material.

7. Anillos
Si tus anillos se ven oscuros por la mugre que entra en sus "recovecos", te aconsejo que los limpies con un cepillo de dientes y un poco de detergente. ¡Ten cuidado de no estragarlo!
¿Tendrás en cuenta estos trucos para limpiar tu hogar?
>>Conoce otros 7 grandes usos para un viejo cepillo de dientes






