Buscar los aros en un alhajero cuando una está apurada puede ser de las cosas más molestas al momento de prepararnos para salir. Siempre se enredan y pareciera que cuánto menos tiempo tenemos, más tardamos en resolver las cosas, ¿no? Un organizador de aros como el que hoy les enseño a hacer puede resolver estos inconvenientes.
Útil porta aros con un marco reciclado

Materiales:
- Marco de fotos viejo
- Malla plástica romboidal (se consigue en las ferreterías)
- Pintura acrílica blanca y turquesa
- Pinceleta
- Pegamento instantáneo
PASO A PASO:
Pintá el marco reciclado de blanco como base y dejalo secar.
Una vez seco, dale una segunda mano, y sin dejarlo que seque, pintá con turquesa. La idea es que el color no quede homogéneo, sino que tenga un efecto patinado. Para eso, debés utilizar el pincel con poca carga de pintura y pasarlo con suavidad, siempre en la misma dirección.
Si te quedara alguna mancha muy gruesa de pintura turquesa, no te preocupes (mientras que la pintura este fresca todo tiene solución). Limpiá el pincel y escurrilo en un trapo, y luego con suavidad, pasalo por la mancha quitándole pintura hasta que quede el efecto deseado. Ahora sí, dejalo secar.
Mientras dejás que seque, cortá la malla plástica del tamaño interno del marco. Es importante que la cortes por fuera de los puntos de unión, ya que en ellos colocarás el pegamento para unirla al marco.
Una vez que tenés la malla perfectamente cortada y la pintura del marco completamente seca, realizarás el paso final. Presentá la malla en el marco. Por sectores la vas levantando, y colocás pegamento en cada uno de los puntos de unión de los bordes. El pegamento secará en unos minutos.
No te pierdas: Diseñá tu propio señalador de libros con mandalas
Te puede interesar: Creativas invitaciones para fiestas infantiles




