Hace unos días te había mencionado unos utensilios de cocina decorados con pintura acrílica. Pues hoy continuamos con las decoraciones, pero con un enfoque diferente. Me refiero a unos utensilios de cocina pintados en cuadrillé sencillos y atractivos. ¡Una verdadera maravilla para lucir en la cocina!
Utensilios de cocina pintados en cuadrillé

Solo hace falta que consigas unos pocos materiales que de seguro ya tienes que tener en casa. Verás que se trata de una manualidad realmente económica. ¡Te aseguro que todos quedarán encantados con tus nuevos utensilios de cocina!
Materiales:
- 1 regla
- 1 lápiz
- Utensilios de cocina
- 1 rotulador negro
- Pintura acrílica blanca y negra
Paso a paso:
Compra utensilios de cocina de madera. Son muy baratos y puedes encontrarlos en cualquier tienda. De lo contrario, puedes realizar la decoración con cualquier juego de utensilios viejos que tengas. ¡De todas formas quedará estupenda!

Con el lápiz y la regla, realiza las marcas correspondientes para marcar los espacios que pintarás con pintura negra y luego pintura blanca.
Cuando ya tengas las líneas listas, puedes remarcar con el rotulador negro para asegurar las divisiones.

Comienza a pintar con la pintura acrílica negra los cuadrados que habías dibujado. No olvides entrelazar los colores y lograr un bonito efecto cuadriculado. De ser necesario, puedes dar dos o tres manos de pintura, dependiendo del resultado que quieras lograr.
Deja secar por unas horas. ¡Listo!
¿Qué me dices de estos utensilios de cocina decorados en cuadrillé? Son bonitos, ¿verdad? Inténtalos y verás que serán el centro de atención de todos y decorarán tu cocina fantásticamente.
Te recomiendo que también intentes unos utensilios decorados con pintura acrílica o un divertido dispensador de bolsas. ¿Con qué manualidad te quedas para tu hogar?




