Los productos del hogar muchas veces nos sorprenden con la cantidad de usos que le podemos dar, este es el caso del detergente de lavar platos. Además de utilizar tu detergente para el uso tradicional, hay muchas otras maneras que lo puedes aprovechar y que te serán bastante útil. Te asombraras al saber los usos que le puedes dar en tu hogar y en la rutina diaria.
¡Usos sorprendentes del detergente para lavar platos!

¿Sabías que puedes sacar manchas de tu ropa, remover grasas de tus herramientas y eliminar manchas en superficies? Por ejemplo, cuando tus herramientas son un desastre y no sabes cómo limpiarlas, puedes utilizar detergente con agua caliente para eliminar exitosamente el sucio de ellas. También es ideal para sacar las molestas manchas en la ropa, lo que tienes que hacer es añadir un poco de detergente y frotar la pieza con un cepillo pequeño, luego lávala normalmente.

También es bastante útil para limpiar las ruedas de la bicicleta, una tarea que fácilmente puedes delegarle a tus hijos. Pero no todo es trabajo, también hay un uso que a tus hijos le encantará. Con el detergente, puedes crear burbujas y pasar una divertida tarde en tu hogar. Así recordarás tus días de pequeña cuando jugabas con las burbujas. ¿Qué te parecieron estos usos para tu detergente de lavar platos?









