Como siempre, las velas artesanales son muy sencillas de hacer. Y puedes jugar con tu imaginación para decorarlas. Hoy te enseñamos unas muy fáciles y divertidas. Se trata de pequeñas velas superpuestas. Un trabajo ideal para los chicos.
Unas velas muy originales

Seguro se van a divertir mucho haciéndolas. Puedes jugar con las formas y colores.
Materiales:
Parafina 400 gr.
Estearina 40 gr.
Colorantes para vela : naranja y amarillo
Moldes cúbicos
Marcador de pabilo y pabilo.
Desmoldante
Paso a paso:
Lo primero que debes hacer es derretir la parafina junto con la estearina a baño María. Cuando la tengas pronta, divide la parafina en tres recipientes. En uno de ellos no deberás hacer nada por que será la parafina blanca, en los otros debes incorporar los colorantes naranja y amarillo.
Para armar las piezas debes untar los moldes que vas a usar con desmoldante, e ir vertiendo la parafina en cada uno de ellos. En cada pieza debes poner el marcados de pabilo. Asegurate de centrarlo bien, para luego poder unir todas las piezas. Dejalas fraguar, y una vez que estén completamente secas, desmoldalas con cuidado.
Cuando tengas todas las velas prontas, solo resta superponerlas en el orden de colores que desees; y pasa el pabilo por cada una de ellas. De esta forma ya tienes éstas velas tan divertidas. La cantidad de piezas y colores es a tu gusto.
Vía: Feriaemprendedora




