Para renovar tu casa no precisas gastar tanto. Colocando ciertos detalles lograrás darle un nuevo aspecto a tu hogar. De eso se trata el trabajo de hoy. Con simples papeles adhesivos podrás renovar por completo ese rincón de tu hogar que te tiene aburrida.
Unas pegatinas y tu techo como nuevo...

Materiales:
Un transportador de adherencia media
Material impreso por su envés, adhesivado por su revés y troquelado con papel encerado colocado en el Revés del material impreso para proteger el adhesivo del mismo
Material plástico para la protección de todo el conjunto
El listado de materiales que componen el kit-blister completo consta además de:
una regla milimetrada
un lápiz de grafito
un cúter de corte
esquinas para el techo decorado
bobina de listero para el techo decorado
instrucciones para su montaje
El proceso de colocación:
Primero hay que marcar el techo ayudado por una regla y lápiz, señalando el lugar exacto donde se van a pegar tanto las esquinas como las cenefas o listeros. Después se procede a la colocación de las esquinas, siguiendo este orden:
Se retira en primer lugar el plástico y el papel de protección que llevan las esquinas por su revés.
Se colocan las esquinas en los lugares previamente delimitados y se comprueba su perfecta colocación. El material permite subsanar errores de colocación, porque existe la posibilidad de despegarlo del techo, ayudándose del transportador, en caso de colocación defectuosa.
Después se presiona con un paño o elemento al efecto para conseguir una perfecta adherencia al techo y se retira el transportador.
Se procede así sucesivamente con el resto de las esquinas. Los motivos decorativos pueden ser flores, animales o dibujos geométricos.
Posteriormente se despliegan los listeros (cenefas que unen las esquinas ) en una superficie plana, se retira parcialmente del listero el plástico y el papel de protección y se procede a su colocación en el techo, siguiendo este orden:
Inicialmente se coloca el listero partiendo desde una esquina en dirección a la siguiente, en la zona previamente delimitada, retirando simultáneamente el resto del plástico y papel de protección.
Se presiona con un paño para conseguir una perfecta adherencia al techo.
Se retira el transportador.
Poco a poco se continúa así sucesivamente con el resto de los listeros.
Vía | Consumer




