Lifestyle

Una moña de fieltro para envolver regalos

No hay nada más bonito que un regalo envuelto con una gran moña y si la moña es de fieltro, el envoltorio queda fabuloso. Esta moña se puede hacer con restos de fieltro y realmente se hace muy rápido, lo que te permitirá envolver un regalo de último momento de una forma excepcional. Además de hacer una moña de fieltro para envolver regalos, con esta técnica se puede hacer un lindo broche. ¿Quieres saber cómo?

PUBLICIDAD

Materiales:

Fieltro
Tijeras
Pistola de silicona
Adhesivo caliente

Paso a paso:

Comienza cortando varias tiras de fieltro de la misma medida y formando lazos y asegurándolos con pegamento tal como observas en la siguiente imagen.

El paso siguiente es montar unos sobre otros los lazos para formar una linda moña. Pega cada segmento con adhesivo y de esta manera logras una moña de fieltro para envolver regalos.

Hasta aquí ha sido muy sencillo. ¿Verdad? También puedes hacer otro trabajo usando esta técnica. Además de hacer con ella una moña de fieltro para envolver regalos puedes hacer un broche como el que observas en la imagen siguiente.

Para hacerla, simplemente le adhieres un broche en la parte trasera de la moña utilizando el pegamento y si lo deseas, lo aseguras con unas cuantas puntadas con hilo del mismo color del fieltro.

Ya ves que con unos retazos de fieltro puedes hacer una linda moña y a ésta le puedes dar muchos usos. Yo creo que además de envolver regalos y hacer un broche, se pueden decorar muchos más objetos y hacer muy variadas manualidades. ¿A ti qué se te ocurre? ¡Disfruta el trabajo creativo!

Relacionados: