Algunos de los momentos más importantes de la vida son aquellos que nos marcan de forma particular, como ser el casamiento, que es un momento único y muy especial, y es importante poder lucir bella y sentirse cómoda y contenta con lo que se va a usar de accesorios para ese día.
Una hermosa tiara de princesa

Pensando en eso es que hoy vamos a realizar una tiara ideal para coronar a una mujer y que luzca como una princesa en su día.
Materiales:
-Perlas Nº3
-1,50 m de alambre de cobre Nº0,6
-30 cm de alambre Nº21
-Papel crepé blanco
-Adhesivo vinílico
-Tijera
-Pinza de punta chata
Paso a paso:
Primero cortamos el alambre de cobre en tramos de 10cm de largo. Enhebramos 10 perlas en cada uno y cerramos en un extremo formando un aro. Cortamos tiras de crepé de 5mm de ancho y forramos el excedente de alambre (tutor). Cuando llegamos al final pegamos con adhesivo vinílico. En total, se deben realizar 137 aros.
Luego debemos realizar las varas y para eso colocamos los aros formando un rombo y enroscamos los tutores entre sí. Volvemos a forrar con crepé a medida que se va armando. A continuación, armamos los grupos de la siguiente forma:
-4 varas de 1 rombo: 4 aros de perlas cada uno
-2 varas de 2 rombos: 7 aros de perlas cada uno
-4 varas de 3 rombos: 10 aros de perlas cada uno
-2 varas de 4 rombos: 13 aros de perlas cada uno
-1 vara de 5 rombos: 16 aros de perlas cada uno.
Además debemos guardar 25 aros de perlas para el armado final de la tiara.
Forramos con el papel crepé el alambre Nº21 (guía) y dejamos 5cm libres antes de comenzar a armar la tiara. Sobre la guía colocamos una vara de 4 aros en forma vertical, y para disimular la unión superponemos en forma horizontal un aro de perlas y con el papel crepé unimos a la guía. Después encimamos otro aro de perlas sobre el anterior para cubrir el papel y sujetamos con la misma cinta. Para finalizar colocamos otra vara de perlas de 4 aros y repetimos eso hasta completar la tiara.
Vía | revista utilisima




