Vamos a crear un simple soporte para nuestras velas, que nos permitirá otorgar a cualquier ambiente o espacio del hogar un lindo y cálido color, por medio de esta manualidad. Es un simple estilo de candelabro hecho de papel, pero no se preocupen que no se quemará.
Una fácil y práctica luminaria para nuestro hogar

Materiales:
-Papel para velas A4
-Cola vinílica
-Cuchillo para manualidades
-Vela
Paso a paso:
Primero lo que debemos hacer e s elegir un motivo especial del papel que nos guste como para decorar el ambiente, y más si es para una ocasión especial como un cumpleaños o alguna celebración en particular. Luego de haber elegido el papel debemos comenzar la manualidad. Debemos doblar el papel en cuatro partes iguales y con la ayuda del cuchillo para manualidades cortamos en cada uno de esos pliegues un pedazo de la parte inferior de la hoja.
El corte no debería ser mayor de tres pulgadas. Luego, tomamos cada una de esas partes recortadas y las doblamos para formar solapas y las pegamos entre ellas de modo de formar una caja. Para finalizar lo único que falta es colocarle dentro una vela que será la que transmitirá la luz a través del diseño escogido en el papel. Esta luminaria es muy fácil de hacer, es económica y es original.
Vía | craftbits




