No se preocupen, no están mal de la vista, han leído bien el título de este post. Una escalera en el baño parece una idea de un neurótico o de alguien como muy poco sentido de la estética o la decoración de interiores, pero lo cierto es que es todo lo contrario. Es en verdad una idea genial.
¡¿Una escalera en el baño?!

Como muchas veces he dicho, el encanto de un hogar está en los detalles con personalidad que uno le de, y una escalera en tu cuarto de baño puede ser el toque novedoso y divertido que le hacía falta a tan aburrido espacio de tu casa. Y lo mejor es que resulta de lo más practica.
Y es que gracias a una simple escalera puedes ganar espacio valioso en un lugar pequeño como suelen ser la mayoría de los casos. Podrás colgar toallas de todos los tamaños, tu ropa a la hora de bañarte o cambiarte, una bata en los extremos que suelen sobresalir en los extremos o quizás tus collares favoritos para tenerlos siempre a la vista.
Como puedes ver en las imágenes ni siquiera se trata de sofisticadas o grandes escaleras. Con una como la que dibujan los más pequeños, con dos palos verticales y algunos listones perpendiculares ya tienes una novedosa y original pieza de diseño para dar vida a tu baño.
Obviamente podrás comprar una en tiendas de cosas antiguas, ventas garaje y también en ferias. Seguramente una escalera así te costará muy poco dinero. Si eres un poco habilidosa también la puedes hacer tu misma con algunos troncos finos que consigas por ahí. No tiene muchas ciencia clavar cortos troncos perpendicular a dos largos, ¿verdad?
Y sin duda queda muy lindo. Una idea rústica pero muy decorativa.






