preparar huevos que no manchan.
Materiales:

preparar huevos que no manchan.
Materiales:
Paso a paso:
Esta manualidad consiste en vaciar el contenido del huevo, de forma que al tirárselo a la persona a la que vaya destinada la broma se lleve la sorpresa pero no se manche.
El procedimiento para vaciar el huevo es un poco delicado y preciso. En primer lugar se debe coger un huevo y hacerle un agujero con un punzón. En caso de que no tengas, puedes utilizar un tenedor, unas tijeras o la punta de un compás. Eso sí, intenta que el agujero no quede demasiado grande para que no se vea, ya que si no se nota que está preparado y la broma pierde el efecto sorpresa.
Una vez que hayas agujereado el huevo, tienes que sacar el contenido que hay en él, es decir, la yema y la clara. Para ello puedes hacer un agujero en el extremo superior, otro en el inferior y soplar.
Otra opción es ir moviéndolo para que el líquido caiga por su propio peso.
Por último, procura colocar un recipiente o un vaso debajo del huevo para no manchar la mesa y poder aprovechar el contenido para cocinar.
Cuando acabes déjalo secar para asegurarte de que no queden restos en el interior y… ¡listo! ¡Ya tienes tu huevo preparado para estampárselo a alguien sin mancharlo!