Lifestyle

Una artista ideó una hermosa forma de pedir perdón que querrás imitar

No todas las personas son capaces de decir “lo siento”, ya que para hacerlo es necesario reconocer que se cometió un error y en consecuencia, alguien salió lastimado. Disculparse siempre será difícil, pero tiene lados positivos.

PUBLICIDAD

Así lo cree la artista textil Rachel Burke, quien tiene una forma muy positiva de ofrecer disculpas, y su proyecto “Apomogy” lo demuestra.

La idea es muy simple, sólo se necesitan pompones y disculpas. Te explicamos, el proyecto consiste en escribir una disculpa y adjuntarla a pompones hechos a mano. Mira:

Las disculpas son enviadas en línea a Rachel Burke y se mantienen en el anonimato. La artista dice que el proyecto le ha dejado lecciones de cómo decir lo siento y tener coraje para hacerlo. Además de los divertidos mensajes y adorables fotos que comparte en la cuenta de Instagram “Apomogy”.

Algunas de las disculpas son bastantes divertidas y su valor radica en que se trata de pensamientos que cualquier persona como tú o yo pudo haber tenido en algún momento de su vida.

Tal parece que es una gran forma de decir los siento, ¿tú qué piensas? 

No dejes de ver: Inicia el año con un frasco de agradecimientos (no te arrepentirás)