Un toque de mar en nuestros adornos
Con las conchas de mar o carocoles puedes adornar el marco de un espejo viejo, canastas, velas, cajas o cofres, papeleras, bases o pantallas de lámparas y hasta mesitas de noche o laterales.
Le podemos dar un toque de mar a cualquier articulo que tenemos en casa y asi lograr un ambiente mas calido y adornos marinos.
El único material que necesitas para este proyecto es un buen pegamento. Una pistola de pegamento caliente es ideal para la labor. Según los expertos en manualidades, la clave para embellecer objetos con conchas de mar o caracoles es crear un bien diseño.
Por ejemplo, si quieres decorar un cofre o caja, coloca las conchas más oscuras en el borde, luego las más claras o las más anchas, etc. Antes de crear el diseño debes ver cuántas conchas de mar o caracoles de un mismo grupo tienes para que el diseño no quede a medias.
Cuando encontramos un espejo viejo o un portaretratos o simplemente una cajita en mal estado podemos solucionarlo decorandola de esta manera y lograr aprovecharla .
Sin duda un toque de mar que nos puede ayudar a decorar aquellas cosas que ya no estan en buen estado.