Vamos a crear un estampado simple y fácil de hacer para alegrar cualquier prenda que usemos, especialmente si se trata de decorar las bolsas de tela.
Un simple estampado de manzanas en las superficies que deseemos

Pero también se puede aplicar en remeras, manteles o lo que más nos guste. Se trata de un diseño de manzanas sobre la superficie que se prefiera.
Materiales:
-Manzanas
-Tinta del color que deseen
-Toallas de papel
-Sello
-Bolsas de tela o remeras
-Marcador
Paso a paso:
Primero lo que debemos hacer es cortar la manzana a la mitad y con eso es que vamos a trabajar. Colocamos la mitad del lado jugoso sobre una toalla de papel y allí permitimos que la toalla absorba cualquier humedad de la manzana. Luego, cubrimos ese lado de la manzana con un sello que contenga la tinta del color que hayamos elegido y lo aplicamos en las superficies que hayamos elegido, como portadas de libros, tarjetas o lo que más les guste.
Debemos asegurarnos de que la manzana quede bien apretada contra cada superficie cada vez que la usamos, para así saber que todo su tamaño va a quedar plasmado en la superficie. L uego de cada aplicación de la manzana la volvemos a cubrir con la tinta y la seguimos usando las veces que queramos. Una vez que se haya secado el estampado podemos tomar un marcador y dibujarle hojas y tallo a las manzanas si queremos. De este modo tendrás diseños muy naturales y sanos en los lugares que quieras.
Vía | marthastewart




