Elegir un regalo para un hombre suele ser más difícil que encontrar un regalo para una mujer; sin embargo, hay algunas manualidades fáciles y divertidas como esta taza con bigotes que puede ser el regalo ideal para nuestra pareja, hermano, padre o abuelo. Hoy te mostraremos cómo hacer una taza con bigotes.
Un regalo fácil y divertido: una taza con bigotes
Una taza personalizada para regalar es una idea muy original y bonita. Lo es aún más si está decorada con nuestras propias manos. Así que no pierdas la oportunidad de decorar una taza en forma rápida y fácil.
Materiales:
- Papel contact
- Tijera
- Molde
- Lápiz
- Taza
Paso a paso:
Imprime y recorta el molde que te brindamos. Luego, comienza volteando el papel contact (también puedes encontrarlo como papel de contacto o papel autoadhesivo). En la parte trasera del papel, dibuja la silueta del molde.
Retira el papel protector del contact y pégalo a un costado de la taza cuidando que no queden burbujas de aire y que quede prolijo.
Ya sabes cómo decorar una taza con bigotes para regalar, ahora solo tienes que aprender cómo envolver obsequios en forma divertida y no te olvides de hacer también el moño para regalo. Así tus presentes serán los más originales.





