Este jarrón sin duda parece una carisima obra de arte, pero la verdad es que esta hecho de una manera muy sencilla y económica. Un lindo jarrón siempre es un gran decorador de ambientes. Ya sea para poner flores o por pura decoración. Si lo quieres para tu casa o para regalar, hoy te enseñamos a realizarlo.
Un jarrón muy elegante

Precisas:
Un jarrón de vidrio o cristal
Cinta de papel
Viruta de metal en color dorado y color óxido
Pegamento transparente
Procedimiento:
Con la cinta de papel debes delimitar las zonas que quieres pintar. Asegurate de pegar bien la cinta de modo que cuando pintes no se escurra la pintura a través de la cinta.
Con el pegamento vamos a pincelar las zonas del jarrón que queremos cubrir. En esas zonas debes pegar las virutas. Para que la viruta se adhiera bien da unos golpes suaves con el pincel. Luego de hayas cubierto todo deja deja secar completamente la pieza.
Una vez que este seco, con un pincel retira el sobrante de viruta. Lo que se salga lo puedes volver a usar para otro trabajo. Una vez que termines, puedes optar por barnizar la pieza a modo de protección.
Cuando lo tengas terminado, debes retirar la cinta de papel con mucho cuidado para que se despegue la viruta. Una vez que saques toda la cinta tendrás listo tu trabajo.
Vía: Se como hacer




