Si quieres hacer sorpresitas de Pascua para los chicos, esta es una idea estupenda para eso. Además es una manualidad muy sencilla, por lo que puedes hacer varios conejos de Pascua con golosinas para obsequiar a cada uno de tus niños sin la necesidad de utilizar demasiado tiempo.
Un dulce conejo para los chicos

Por:Univision
Vamos a hacer unas bolsitas de conejo para entregar golosinas o un lindo souvenir en Pascua. Puedes hacerlas para los niños o para los adultos, pues a todos les gustará recibir este dulce conejo.
Materiales:
- Tela
- Tijera
- Pincel
- Cordón
- Pintura de tela, rosa y negra
Paso a paso:
Comienza doblando uno de los bordes más largos de la tela para formar el ruedo. Usa la máquina de coser para hacerlo.
bolsita de para sorpresitas
Para el toque final, dale la vuelta a la bolsita y decora este lado. Algunos triángulos con pintura rosa harán el truco.
bolsitas de sorpresitas para Pascuas
un dulce conejo para los chicos
Relacionados:




