Lifestyle

Un dominó muy creativo y accesible

El dominó es uno de los juegos de mesa más antiguo y conocidos. Se practica con fichas rectangulares, divididas en dos cuadrados, cada uno de los cuales lleva marcados en su parte superior de cero a seis puntos. El juego completo de fichas de dominó consta de 28 piezas, en cada una de las cuales se representa un par de valores posibles.

PUBLICIDAD

Podemos crear nuestro propio dominó con tan solo 28 pequeñas rocas y un poco de pintura acrílica de color blanco y negro.

Paso a paso:

El procedimiento es sumamente sencillo, basta con recolectar 28 rocas que tengan una forma similar, preferentemente pequeñas y proceder a pintarlas de negro para darles una base igual a todas.

Una vez seca la pintura negra, debemos proceder a pintar con blanco distintas cantidades de puntitos para darle a cada pieza un par de valores posibles distinto de las demás siguiendo el instructivo que les dejaremos más abajo.

Mediante este simple procedimiento podremos ejercitar nuestra faceta creativa y además fabricar un juego de mesa muy entretenido para toda la familia.

Relacionados: