Lifestyle

Un corazón con maderas del mar

Si estás de vacaciones, puedes levantarte temprano e ir a caminar por la orilla del mar. Allí encontrarás todo tipo de maderas que trae la corriente a la costa y podrás hacer con ellas un corazón con maderas del mar. Será un hermoso recuerdo de este verano y un delicado adorno para llevar a tu casa. ¿Estás lista? Veamos cómo se hace esta divertida manualidad de vacaciones.

PUBLICIDAD

Materiales:

Cartón
Pegamento
Maderas del mar
Paso a paso:

Corta el cartón con forma de corazón. Si quieres que quede bien prolijo, puedes plegar un papel y recortar la mitad de un corazón con linda forma. Al desplegarlo, tendrás la forma de un corazón simétrico.

Pon el corazón de papel sobre el cartón, delinea su contorno y recórtalo. A continuación pon sobre la mesa todos los trozos de maderas que hayas encontrado en la playa y comienza a armar el puzzle. Mueve las maderas de aquí para allá hasta encontrar el modo de que todas las piezas encajen perfectamente. Será un trabajo muy minucioso ¡pero muy divertido!

Una vez que hayas logrado llenar todos los agujeros con maderas, pon pegamento sobre cada trozo, adhiérelas sobre el cartón con forma de corazón y deja que se seque toda la noche.

Si quieres colgarlo, solamente tienes que agregar un trozo de cordel antes de pegar una de las maderas superiores.
Ya tienes un corazón con maderas del mar, ¡un romántico recuerdo de tus vacaciones!

Relacionados: