Se está acercando Halloween, y sé que faltan algunos días pero es bueno comenzar a ponerse en ambiente, ya que el mes de esta festividad ya comenzó y hay que estar preparados.
Un centro de mesa realizado con una calabaza y muchas flores

Por eso vamos a realizar una manualidad relacionada con Halloween pero que todavía no asusta.
Se trata de un centro de mesa realizado con una calabaza y muchas flores, ideal para dejar tu casa lista para la ocasión.
Materiales:
-1 Calabaza
-Flores
-1 Cuchillo afilado
-1 Cuchara larga
Paso a paso:
Primero lo que debemos hacer es poner diarios todo alrededor de la zona donde vamos a trabajar, para así no estar manchando todo el espacio. Luego comenzamos la manualidad, que en menos de una hora puede quedar lista. Comenzamos con la ayuda del cuchillo a quitarle a la calabaza la parte superior y con la cuchara larga quitamos toda la pulpa y las semillas que la calabaza contenga.
Luego, dejamos que la calabaza se seque bien por un par de horas. A continuación le agregamos las flores que nos parezcan más adecuadas y si prefieren pueden colocarle flores artificiales para que dure mucho más tiempo este centro de mesa. De este modo nos queda listo este centro de mesa que no solamente se puede usar en Halloween sino que en cualquier momento del año y especialmente si les apetecen las calabazas.
Vía | craftbits




